Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO QUE DEJÓ CASA DECOR

La hora del arte

Sala de estar Jaime Jurado

Inspirándose en el mundo de las Bellas Artes en sus diferentes disciplinas, el autor buscó el orden, el equilibrio

Utiliza materiales muy actuales, con acabados de alta calidad, en colores neutros

La abstracción geométrica del diseño del suelo qdialoga con la de otros elementos

DESCRIPCIÓN DEL AUTOR: “En equilibrio, el oro sueña luz. Todo respira…”. Así describe en unos de sus haikus el poeta Lara Cantizani el espacio “La hora del arte” que el artista e interiorista Jaime Jurado ha proyectado para esta edición. Entramos a un espacio de relaciones íntimas, aislados, contemplamos esta sencillez y grandeza. Inspirándose en el mundo de las Bellas Artes en sus diferentes disciplinas, Jaime busca el orden, el equilibrio.

Utiliza materiales muy actuales, con acabados de alta calidad, en colores neutros en distintas tonalidades que se armonizan perfectamente para crear un espacio muy acogedor. Raras veces revisamos qué queremos de la belleza. Pero Jaime, artista plural, junto a su equipo en el estudio, disfrutan diseñando, mezclando antigüedades con sus últimas creaciones de arte contemporáneo. Siempre rodeado de arte, utiliza piezas únicas, con alma, con verdad, llenas de sensibilidad que otorgan de carácter el ambiente.

La abstracción geométrica del diseño del suelo que ha creado dialoga con la de otros elementos del espacio destacando la presencia del oro y la luz, pura inspiración y creación, buscando siempre lo bello.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla