Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

El dólar otra vez en alza: se vende a $60,50 en el Banco Nación

En la previa de la Copa, Neymar estuvo cinco horas declarando en la Policía

En la previa de la Copa, Neymar estuvo cinco horas declarando en la Policía

Mientras Brasil aguarda con expectativa el debut de su Selección en la Copa América, la máxima figura del fútbol de ese país se sometía a una larga declaración ante la Policía.

Neymar, que quedó afuera del equipo brasileño por una lesión, atraviesa otro problema que tiene que ver con la denuncia por violación que realizó una modelo en su contra.

En las horas previas al inicio de la Copa, el futbolista del PSG se presentó frente a los policías de una dependencia situada en San Pablo para contar los sucesos ocurridos el 15 de mayo en un hotel de París.

Neymar, que llegó vestido con un traje oscuro en un coche particular a la dependencia, protegida por un fuerte dispositivo de seguridad, estuvo declarando durante cinco horas.

Después de su extenso relato ante las autoridades policiales el futbolista se acercó a los micrófonos de la prensa y con una sonrisa en el rostro declaró: "Estoy muy tranquilo, la verdad prevalecerá. El único deseo que tengo en este momento es que el caso acabe lo más rápido posibe".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla