Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Análisis

Pocos apuestan por Argentina y eso es una buena señal

Pocos apuestan por Argentina y eso es una buena señal
Martín Cabrera

Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com

15 de Junio de 2019 | 04:41
Edición impresa

La Copa América no se instaló en el país. Se habla poco y se sueña poco. A diferencia de las últimas ediciones sudamericanas o mundialistas, no está en la escena. Es más, a buena parte de la Patria futbolera de nuestro país se le debe haber pasado por alto el puntapié inicial. Y hasta algunos se pudieron haber enterado ahora que hoy debuta la Selección.

Punto a favor. Sin lugar a dudas que esa efervescencia, muchas veces desmedida, puede ser el primer indicio para un equipo que, por primera vez en mucho tiempo, no es candidato. Son muy pocos los que apuestan por Argentina.

Esa falta de exigencias liberó a Lionel Messi. Está claro que a un jugador de su calidad no lo debería afectar la presión, pero se lo ve suelto, distendido y feliz. Pocas veces estuvo así. A diferencia de lo sucedido en Rusia, el semblante interno parece mil veces mejor. Otro punto a favor.

La Copa América de Brasil, además, será probablemente la última oportunidad de una camada muy rica futbolísticamente pero con poca cosecha. Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y el propio Messi podrían estar escribiendo su último capítulo. Lo saben. Y quieren ganar algo importante antes de colgar sus botines.

Brasil perdió a Neymar Jr en la previa de la competencia, Juanfer Quintero se bajó de Colombia, en Chile surgieron los problema de siempre en la convivencia, De los invitados Japón ni Qatar asoman como un peligro latente. Parecería ser Uruguay el máximo candidato, con el local, lógico. Pero ni uno ni otro son selecciones de antología. O al menos no llegan con demasiada potencia. Otro punto a favor para Argentina, que en silencio quiere dejar el karma y traerse la Copa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla