
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El guardameta de Boca sufrió una sinovitis y fue desafectado. Juan Musso, el elegido se sumará hoy al plantel de Scaloni
A último momento fue convocado el ex racing Juan Musso / Archivo
El arquero de Udinese de Italia, el ex Racing Juan Musso, reemplazará a Esteban Andrada, quien fue desafectado ayer del seleccionado argentino a causa de una lesión en la rodilla derecha.
Musso, de 25 años, fue notificado ayer mismo, mediante el llamado por parte de la AFA. El arquero se encontraba en la ciudad bonaerense de San Nicolás, de donde es oriundo, aprovechando sus vacaciones junto a familiares y amigos. Sin embargo, tras el llamado, el guardameta debió presentarse en Ezeiza para luego emprender el vuelo que lo desembocará en Brasil para sumarse rápidamente al combinado nacional.
Musso sumó 36 cotejos (nacionales e Internacionales) en Racing, entidad en la que debutó reemplazando a Agustín Orión el 27 de mayo de 2017, en lo que fue victoria por 2 a 1 ante San Lorenzo.
Tras sus buenas prestaciones, el arquero fue transferido a Udinese de Italia en 4.500.000 euros en 2018 y en la pasada temporada fue titular en 29 partidos, sufriendo 40 goles y manteniendo invicta la valla en siete ocasiones.
Pese a esto, el nicoleño tiene apenas un puñado de minutos en la Selección Mayor.
Musso debutó en la última gira del equipo de Scaloni, en el encuentro frente a Marruecos que terminó con el triunfo por 1 a 0 en Tánger.
LE PUEDE INTERESAR
El trabajo no se detiene en Estancia, mientras Ortiz espera definiciones
LE PUEDE INTERESAR
Ucrania y Corea del Sur definen en Polonia al nuevo campeón Sub 20
En aquella ocasión, Esteban Andrada comenzó como titular y el mencionado Musso ingresó a falta de 23 minutos para el cierre, sin entrar mucho en acción dentro de un cotejo pálido en cuanto al nivel futbolístico.
Pese a esto, el joven arquero sumó experiencia en seleccionados juveniles, ya que fue parte del combinado Sub-20 que disputó el Sudamericano en 2013 en Argentina.
En principio, y tras la confirmación de Lionel Scaloni del equipo, Franco Armani será el arquero titular, siendo el suplente Agustín Marchesín (América de México); por lo que Musso ocupará el lugar de tercer arquero.
Andrada, mendocino de 28 años, chocó con Guido Rodríguez en una de las prácticas realizada el jueves en Salvador, y ello le provocó un fuerte dolor. Rápidamente el guardametas de Boca fue sometido a estudios que demostraron la inflamación de las membranas sinoviales (sinovitis) de su rodilla derecha, lo que obligó su desafectación inmediata y encendió las alarmas para el conjunto de Gustavo Alfaro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí