Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Carlos queiroz, entrenador de colombia

“Los tres partidos del grupo son importantes y saldremos al campo a dejar la vida”

“Los tres partidos del grupo son importantes y saldremos al campo a dejar la vida”

queiroz, dt de colombia

Al igual que Lionel Scaloni, el entrenador de la selección colombiana Carlos Queiroz habló en conferencia de prensa y, además de palpitar el encuentro ante Argentina, se mostró entusiasmado por dirigir por primera vez en una Copa América.

“Tenemos siempre la ilusión de ganar. Con el trabajo al final unos merecen más que otros. Es una gran oportunidad para Colombia que no queremos perder, pero sin jugar bien y pelear el partido, será difícil”, comenzó indicando.

Al ser consultado sí este partido es el más complicado de la fase de grupos, contestó: “Los tres partidos del grupo son importantes y saldremos al campo a dejar la vida”, y agregó: “Cada partido oficial o de preparación es un paso para ser los mejores”.

Por otro lado habló del seleccionado con una mirada hacia el horizonte, más allá del torneo continental: “Nosotros siempre miramos en el futuro. La construcción del equipo en el presente también es muy importante”

“Como hay que ser realista, lo más importante es jugar buen fútbol, eso nos da más probabilidades de ganar partidos”, agregó el DT portugués que dirige a Colombia.

Ante la pregunta de qué siente en la previa de este nuevo desafío en su carrera, dijo: “Era un sueño dirigir en América. El fútbol es mágico, con mucha técnica. Es un honor estar con Colombia y afrontar esta competición.

En el cierre, habló de candidatos: “Argentina es la favorita con Brasil, que siempre que jugó en casa ganó la Copa”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla