Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De la mano de ricardo gareca y tras dispustar un mundial después de mucho tiempo

Perú se ilusiona con llegar lejos

La figura: Paolo Guerrero - La sanción por el doping positivo ya es historia y, actualmente, es la principal carta de gol del Internacional de Porto Alegre. En la Copa América será el “As de espadas” de la Selección de Perú.

La Selección de Perú ha cambiado su cara en las últimas Eliminatorias, en donde logró clasificar a una Copa del Mundo después de 36 años. Si bien en Rusia 2018 no logró pasar la fase de grupos, se conformó un grupo que promete hacer ruido en la Copa América de Brasil. En Chile 2015 terminó tercero y en Estados Unidos 2016 alcanzó los cuartos de final.

El argentino Ricardo Gareca continúa siendo el entrenador a pesar de haber puesto en duda su continuidad tras el Mundial. FInalmente decidió seguir en el cargo con el objetivo de meter al seleccionado incaico en Qatar 2022, aunque antes intentará hacer ruido en tierras brasileñas a nivel continental.

La principal figura es, sin dudas, Paolo Guerrero. El escándalo y la sanción por el doping positivo ya es historia y está teniendo un muy buen rendimiento en el Internacional de Porto Alegre. Ahora buscará comandar a su país por la conquista del máximo trofeo de la Conmebol.

A priori, Perú no tendría que tener inconvenientes para clasificar a los cuartos de final. Si bien comparte zona con el local Brasil, máximo candidato al título, los otros dos equipos son Bolivia y Venezuela. Igualmente en las últimas ediciones de este torneo, como así también en la Copa América, ha quedado en claro que en todos los partidos puede haber sorpresas.

Perú ha ganado el título continental en dos ocasiones: en la edición 1939 y en la de 1975.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla