Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Atleti quiere a Joaquín Correa y en Estudiantes están atentos
16 de Junio de 2019 | 04:27
Edición impresa

La buena temporada de Joaquín Correa en la Lazio hizo que varios clubes importantes de Europa pongan los ojos en él. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que ya se contactó con la dirigencia del club italiano y está dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero. En Estudiantes están atentos por los derechos de formación.

El diario “Il Tempo” aseguró que la Lazio rechazó una primera oferta del Atleti que superaba los 40 millones de euros ya que cree que su valor en el mercado es superior. En los próximos días los españoles podrían acercar una nueva propuesta superadora.

Correa juega en el fútbol europeo desde el verano del 2015, cuando el Pincha se lo vendió a la Sampdoria. Igualmente en el equipo italiano jugó poco y nada y fue transferido al Sevilla, en donde mostró todo su potencial. En el conjunto español disputó 73 encuentros, marcó 15 goles y brindó 10 asistencias.

La última temporada volvió a la Serie A por una revancha, pero con la camiseta de la Lazio, y no defraudó. Fue una pieza fundamental del equipo que ganó la Copa Italia (marcó un golazo en la victoria 2-0 ante el Atalanta en la final) y marcó 9 tantos en 44 partidos, además de dar 10 asistencias de gol.

Ahora podría regresar al fútbol español para ser parte del conjunto que comanda Diego Simeone, aunque la Lazio no está dispuesto a regalarlo. Quien lo quiera deberá desembolsar una buena suma de dinero, algo que le vendría muy bien a Estudiantes.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla