Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UN PASO SIN ÉXITO POR ESTUDIANTES

Se oficializó la incorporación de Fernando Evangelista a Aldosivi de Mar del Plata

Se oficializó la incorporación de Fernando Evangelista a Aldosivi de Mar del Plata

Fernando Evangelista

Aldosivi de Mar del Plata oficializó en las últimas horas la incorporación de Fernando Evangelista, quien jugó en Estudiantes la última temporada. El conjunto de La Feliz buscaba un lateral por la izquierda y apostó por el jugador formado en las divisiones juveniles de Boca.

Evangelista llegó al Pincha hace un año tras un mal paso por Newell’s con la intención de ganarse un lugar en la defensa. Pero sus rendimientos nunca convencieron y por eso fueron pocos los encuentros donde estuvo en cancha.

Durante el año que estuvo en City Bell jugó apenas 6 partidos y sumó 511 minutos dentro de la cancha. En muchos compromisos ni siquiera conformó la lista de concentrados y hasta fue bajado a la Reserva para que sume rodaje. Tampoco convenció a Gabriel Milito cuando llegó sobre el final del semestre y por eso se terminó marchando de la institución.

Ahora intentará tener una revancha en el Tiburón luego de dos mal pasos por Newell’s y Estudiantes. Intentará hacer una buena pretemporada para poder ganarse un lugar en el primer equipo que comanda Gustavo Álvarez.

Este es el tercer refuerzo de Aldosivi en el actual mercado de pases, ya que anteriormente acordó los arribos del mediocampista Leandro Maciel (proveniente de Lanús) y del defensor Marcos Miers (llegó de Deportivo Lara de Venezuela). El objetivo para la próxima Superliga será mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol argentino.

ACUERDO CON CECIM

La dirigencia de Estudiantes realizó un convenio con el CECIM (Centro Ex Combatientes Islas Malvinas) para trabajar de manera conjunta en diferentes campañas de difusión.

Además se acordaron hacer investigaciones, compartir material y que el CECIM se acerque a dar charlas a los estudiantes del colegio del club. La noticia fue dada a conocer por el sitio oficial de Estudiantes y de la firma participaron Sebastián Verón, presidente albirrojo, y Hugo Ribert, máximo responsable del centro.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla