Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con el fin de mejorar la imagen, Argentina entrenó en Belo Horizonte

El entrenador Lionel Scaloni analiza variantes para enfrentar a Paraguay el próximo miércoles

SELECCIÓN OFICIAL

SELECCIÓN OFICIAL

SELECCIÓN OFICIAL

La selección argentina entrenó hoy en la ciudad brasileña de Belo Horizonte tras la derrota en el debut ante Colombia en la Copa América y donde ahora se prepara para chocar ante Paraguay este miércoles a las 21:30.

El flojo desempeño de la Selección argentina seguramente obligará al entrenador Lionel Scaloni a introducir cambios en su alineación titular. 

Di María es uno de los que más posibilidades tiene de salir del equipo ya que no tuvo un buen primer tiempo y su reemplazo, Rodrigo De Paul, jugó mejor que él. 

Un indicio de que De Paul le ganaría le puesto a Di María es que el centrocampista del Udinese se quedó en el entrenamiento de ayer en el gimnasio junto a los titulares pese a que jugó los mismos minutos que Di María. 

Otra opción que tiene Scaloni es mandar al campo a Matías Suárez, delantero de River Plate, para tener un equipo más ofensivo. 

Además, el centrocampista Roberto Pereyra mejora de la "sobrecarga muscular" que sufrió el jueves pasado durante la practica y lucha por un lugar en el once inicial.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla