Con el fin de mejorar la imagen, Argentina entrenó en Belo Horizonte

El entrenador Lionel Scaloni analiza variantes para enfrentar a Paraguay el próximo miércoles

La selección argentina entrenó hoy en la ciudad brasileña de Belo Horizonte tras la derrota en el debut ante Colombia en la Copa América y donde ahora se prepara para chocar ante Paraguay este miércoles a las 21:30.

El flojo desempeño de la Selección argentina seguramente obligará al entrenador Lionel Scaloni a introducir cambios en su alineación titular. 

Di María es uno de los que más posibilidades tiene de salir del equipo ya que no tuvo un buen primer tiempo y su reemplazo, Rodrigo De Paul, jugó mejor que él. 

Un indicio de que De Paul le ganaría le puesto a Di María es que el centrocampista del Udinese se quedó en el entrenamiento de ayer en el gimnasio junto a los titulares pese a que jugó los mismos minutos que Di María. 

Otra opción que tiene Scaloni es mandar al campo a Matías Suárez, delantero de River Plate, para tener un equipo más ofensivo. 

Además, el centrocampista Roberto Pereyra mejora de la "sobrecarga muscular" que sufrió el jueves pasado durante la practica y lucha por un lugar en el once inicial.
 

COPA AMÉRICA
ARGENTINA
SELECCIÓN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE