Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El argentino Patricio Loustau será el árbitro del partido Ecuador-Chile

El argentino Patricio Loustau será el árbitro del partido Ecuador-Chile

El argentino Patricio Loustau será el árbitro del partido entre los seleccionados de Ecuador y Chile del próximo viernes por la segunda fecha del grupo C de la Copa América.

Luego de formar parte del equipo VAR en el partido inaugural entre Brasil y Bolivia, Loustau tendrá su presentación en el torneo sudamericano como árbitro principal en el duelo entre Ecuador y Chile que se jugará el viernes en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Loustau será acompañado por los asistentes argentinos Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky y a cargo del VAR estará el colombiano Wilmar Roldán.


El árbitro misionero Néstor Pitana y el línea Hernán Maidana fueron designados por la Comisión Arbitral de Conmebol para ser asistentes en el equipo VAR que estará en el partido entre Uruguay y Japón del próximo viernes en Porto Alegre por el mismo grupo C.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla