Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cuatro cambios y mucha charla en la práctica de la Selección argentina

Tras el entrenamiento, Scaloni y Messi tomaron a palabra en el círculo central del campo. El equipo no puede fallar mañana ante Paraguay

Cuatro cambios y mucha charla en la práctica de la Selección argentina
18 de Junio de 2019 | 11:56

Argentina enfrentará mañana a Paraguay en un partido clave para no quedarse afuera de la Copa América y el entrenador Lionel Scaloni probó hoy un equipo con algunos cambios para enderezar el rumbo y cambiar la pálida imagen del debut ante Colombia.

Hoy el DT probó con Armani; Casco, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; Pereyra, Paredes, Lo Celso y De Paul; Messi y Martínez.

Esto quiere decir que en el ensayo de hoy Milton Casco reemplazó a Renzo Saravia,  Roberto Pereyra se metió por Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul por Angel Di María y Lautaro Martínez en lugar de Sergio Agüero.

El plantel se movió en Cidade Do Galo. Los 15 minutos iniciales fueron abiertos para la prensa y luego, el capitán Lionel Messi y el DT, reunieron a sus compañeros en el centro del campo y tomaron la palabra durante algunos minutos.

Más tarde, el propio técnico y un futbolista hablarán en el estadio Mineirao en conferencia de prensa.

Y a propósito del epicentro del partido Argentina-Paraguay de mañana, la Conmebol solicitó suspender el reconocimiento del terreno de juego para no dañarlo.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano.

Paraguay, bajo la conducción de "Toto" Berizzo, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla