El VAR le anuló dos goles a Brasil, y con eso zafó Venezuela

El seleccionado local buscó todo el tiempo frente a una defensa muy sólida, pero no le alcanzó y hubo silbidos en el Arena Fonte Nova

Edición Impresa

Brasil no pudo quebrar a la defensa de Venezuela, y debió conformarse con un empate sin goles en el partido que anoche completó la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Para colmo de males, al local el VAR esta vez le jugó en contra, y por su actuación el árbitro anuló dos goles convertidos por Gabriel Jesús y Coutinho, ambos por off side de Firmino.

El público despidió con silbidos en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador a una formación que no encontró el camino al gol.

El seleccionado local acorraló a la Vinotinto ni bien la pelota comenzó a rodar, y utilizando todo el ancho de la cancha elaboró jugadas que pusieron a prueba a una estructura defensiva ordenada.

Wuilker Fariñez salvó frente a Richardson en la situación más profunda de un conjunto que al igual que en la primera fecha, contra Bolivia, después de los primeros 20 minutos dejó de manejar el juego en los mejores términos.

En el segundo tiempo, Brasil continuó sin un centrodelantero fijo, para no darle una referencia a los centrales, y a pesar de buscarlo en forma permanente no encontró el camino.

Gabriel Jesús convirtió a los 14 minutos y Coutinho a los 41, pero el chileno Julio Bascuñán los anuló a instancias de la tecnología.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE