Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EDUARDO BUCCA COMPETIRÁ CON VIDAL Y KICILLOF

Un amigo de Tinelli será candidato a gobernador del armado de Lavagna

Un amigo de Tinelli será candidato a gobernador del armado de Lavagna
22 de Junio de 2019 | 03:41
Edición impresa

El diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la alianza Consenso Federal que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para la presidencia y vice.

Bucca, amigo del animador televisivo Marcelo Tinelli, será acompañado como candidata a vicegobernadora por la ex diputada y senadora María Laura Leguizamón.

Bucca fue intendente de la ciudad de Bolívar entre el 2011 y 2017 cuando renunció para encabezar la lista de diputados nacionales del Frente Cumplir, accediendo a una banca en el Congreso.

Aún resta definir quien encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, lugar en el que se menciona con insistencia a la diputada Graciela Camaño, quien se alejó del Frente Renovador de Sergio Massa tras el acuerdo con kirchnerismo.

No obstante, ya se deba por descontado que Camaño terminará dando el sí. Luego seguirían el armado lavagnista Alejandro “Topo” Rodríguez y la titular del GEN, Margarita Stolbizer.

En tanto, Lavagna y Urtubey inscribieron ayer ante la Junta Electoral la dupla de ese espacio que competirá en las próximas elecciones generales.

La confirmación de la fórmula Lavagna- Urtubey llegó tras un posteo del influencer Ramiro Marra, quien se incorporó al equipo de campaña del economista.

Marra comparte “con sus más de 70 mil seguidores videos y fotos de autoría propia con curiosidades y perlitas de la campaña por la presidencia argentina 2019”, precisaron desde Consenso Federal.

LA VICE DE GÓMEZ CENTURIÓN ES UNA ABOGADA PROVIDA

El extitular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, confirmó esta tarde que su compañera de fórmula para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), será la abogada provida, Paola Miers.

A través de un comunicado del Frente NOS, Gómez Centurión dio a conocer la noticia: “¡Tenemos fórmula presidencial! ¡Junto a Paola Miers! Paola Miers encabezaremos la única alternativa 100% provida en las próximas elecciones. Paola tiene 43 años, es madre y abogada. Con ella trabajaremos codo a codo para defender los valores de nuestra Patria”.

El Frente NOS está integrado por los partidos Fuerza Republicana, Acción Chaqueña, Nueva Unión Ciudadana y el Partido Conservador Popular.

Miers es la presidenta de Valores para mi País San Juan y se define como “madre de 4 hijos, uno en el cielo. Abogada. Provida, orgullosamente mujer y esposa”.

EL PRESIDENTE CON GRANATA

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados en ese distrito el domingo.

Fuentes oficiales confirmaronla reunión y reportaron que se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido “Unite por la Familia y la Vida”.

En esos comicios, Granata quedó ubicada en tercer lugar, en el marco de los comicios en los que resultó ganador el Frente Progresista, mientras que segundo quedó el Frente Juntos. Los representantes provida están siendo disputados en el cierre de las listas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Eduardo Bucca

Graciela Camaño

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla