Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Política y Economía |TENSA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS VERTIENTES INTERNAS
Incertidumbre en el espacio platense de Consenso Federal

Incertidumbre en el espacio platense de Consenso Federal

Archivo

22 de Junio de 2019 | 03:37
Edición impresa

Anoche, el espacio platense de Consenso Federal continuaba inmerso en un sinfín de dudas en torno a las candidaturas locales. En ese armado los tironeos proliferaban anoche en la búsqueda de acordar el nombre del candidato a intendente, la lista de concejales y la de senadores provinciales por La Plata.

Durante todo el día se mantuvieron reuniones entre distintos sectores que anoche no habían arribado aún a ningún puerto.

Por un lado, se escucha el nombre del radical Sergio Panella como posible precandidato a intendente. Aunque ese nombre no es el único. El peronista Osvaldo Dameno también mostraba ayer aspiraciones de tener boleta para competir en la Ciudad.

Y no se descartaba que el sector del candidato a vice de Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, pidiera a Juan Ignacio Martínez Ayerra.

Otros nombres que se escuchaban ayer en torno a ese espacio eran los de Emiliano Fernández, por el Partido Socialista, la dirigente del GEN de Margarita Stolbizer Betina Rolfi y el del referente peronista y ex concejal Oscar Vaudagna.

Los dirigentes que completan ese espacio son los del actual concejal Luciano Sanguinetti, referenciado en el peronista Juan Amondarain, y los del radicalismo disidente de Juntos por el Cambio Florencia Rollié, Marcelo Viñes y Luis Menucci.

Para la lista de candidatos a senadores provinciales por La Plata, en tanto, el nombre más escuchado anoche era el de la dirigente Elisa Schuster.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla