Lautaro Martínez festeja su gol a los 3 minutos de partidos tras un regalo de la defensa de Qatar / AP
En fotos y videos.- Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
VIDEO. "Falsos pasajeros" atacaron a una chofer de Uber durante un brutal asalto en Gonnet
Desde monedas de oro hasta energizantes: las propuestas comerciales descubiertas tras el Caso $Libra
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
VIDEO. Denuncian a un automovilista que chocó una moto y se fugó en La Plata
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
Panaro y el duro presente de Gimnasia: “Vamos a sacar adelante la situación”
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El destino le hizo un guiño a la Selección, que de estar eliminada pasó a tener que enfrentar en octavos a un rival “accesible”
Lautaro Martínez festeja su gol a los 3 minutos de partidos tras un regalo de la defensa de Qatar / AP
La Selección Argentina, sin brillar, logró su primer objetivo en la Copa América 2019: clasificarse a los cuartos de final. Ahora tendrá que verse las caras frente a Venezuela que, teniendo en cuenta como estaban las cosas antes del duelo ante Qatar, es el mejor rival de los que le podía tocar. El encuentro se disputará el próximo viernes a las 16 en Río de Janeiro.
El triunfo de Colombia ante Paraguay le permitió pasar como segundo del Grupo B y evitar un rival de mayor peso como Brasil, Uruguay o Chile. Si bien Venezuela viene mostrando un buen rendimiento, e inclusive le ganó un amistoso a la Argentina meses atrás, se presenta como un equipo más accesible que los otros tres.
El seleccionado colombiano, que terminó primero con puntaje perfecto, no tendrá un rival sencillo en cuartos, ya que enfrentará al ganador del duelo de esta noche entre Chile y Uruguay, Perú, que va por la misma llave, también jugará ante uno de esos dos equipos.
Argentina, en tanto, quedó del mismo lado del cuadro que Brasil, que enfrentará a Japón, Ecuador o Paraguay (se definirá esta noche). Se podría producir un clásico sudamericano, con el Mineirao como escenario, en las semifinales.
Con este panorama, la Argentna pasó de tener un horizonte oscuro en la previa al duelo a Qatar a ilusionarse con meterse, al menos, entre los cuatro mejores del continente. Si bien debe mejorar en el rendimiento, ahora en los duelos mano a mano comienza una historia deferente.
En cuanto al duelo ante Venezuela del viernes, marcará el regreso de la Albiceleste al mítico estadio Maracaná. La última vez que jugó allí fue, nada más y nada menos, que ante Alemania en la final del Mundial 2014.
LE PUEDE INTERESAR
“Me gustaría otro mensaje, que el balance se haga cuando termine la Copa, no antes”
LE PUEDE INTERESAR
En este momento de la Copa, sirve
Entre Paraguay, Ecuador y Japón saldrá el último clasificado a cuartos y próximo rival de Brasil. Los otros dos se sumarán al grupo de los eliminados junto a Bolivia y Qatar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí