Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PESE A LA SUSTITUCIÓN

Lionel Scaloni respaldó a Foyth en su estreno oficial

Lionel Scaloni respaldó a Foyth en su estreno oficial

Juan Foyth

“En Foyth confiamos un montón, lo que pasa es que tiene 20 años”, comenzó diciendo Lionel Scaloni en la conferencia de prensa tras el 2 a 0 ante Qatar. “Había que tirarlo a la cancha y hoy era un partido para eso”, agregó. “Necesitamos que se ponga la camiseta en la Copa América porque es un jugador para futuro”, cerró el rosarino en relación al actual defensor del Tottenham de Mauricio Pochettino.

Quizás en forma de respaldo, y sin dudas también pensando hacia adelante, el entrenador del combinado nacional destacó virtudes que el ex Estudiantes tiene, pero que ayer le costó mostrar.

No fue su mejor encuentro, en lo que representó el estreno oficial con la camiseta de Argentina tras la gira de amistosos ante Irak y Brasil en septiembre de 2018. Y, pese a que por momentos resultó rueda de auxilios en las salidas poco claras del primer tiempo, mostró alguna desconcentración característica de su inexperiencia, del contexto y de la situación en la que se encuentra actualmente la Selección.

Los desacoples en el retroceso le valieron una amarilla y quizás por eso Scaloni decidió el ingreso de Pezzella en su lugar cuando restaban pocos minutos para el final del partido.

Pese a esto, el rosarino lo respaldó en la conferencia de prensa final, resaltó sus virtudes y apuntó a una cuestión fundamental y necesaria dentro de esta Argentina y de la que se viene: pensar en el presente y en el futuro, planes en los que aparece el actual jugador del Tottenham de Inglaterra.

La semana de planificación dirá si Foyth estará o no en el cruce de cuartos ante Venezuela. Lo cierto es que el nacido en la ciudad ya acumuló las primeras horas de vuelo oficiales, y tan necesarias.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla