Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REFUERZO TALADRO

Damonte se entrenó con el plantel de Banfield

Damonte se entrenó con el plantel de Banfield

Damonte, en Banfield

25 de Junio de 2019 | 04:28
Edición impresa

El mediocampista Israel Damonte, tercer refuerzo de Banfield para la próxima Superliga, se entrenó ayer por primera vez junto al plantel dirigido por Hernán Crespo.

El experimentado volante, de último paso por Huracán, se sumó por la mañana al plantel del Taladro que realiza la pretemporada en el Campo de Deportes de la localidad bonaerense de Luis Guillón.

El oriundo de Salto, de 37 años, es el tercer refuerzo de Banfield, luego de las llegadas de Jonás Gutiérrez, ex Defensa y Justicia, y Hernán Toledo, ex Argentinos Juniors.

A ellos podría sumarse el arquero uruguayo Esteban Conde, ex Atlético de Rafaela, que jugó los últimos cuatro años en Nacional de Montevideo. Está a un paso de ser el nuevo jugador del plantel, ante la negativa de Agustín Rossi, que prefirió irse a Lanús. Llegará para reemplazar al colombiano Mauricio Arboleda.

Banfield inició un ciclo con Hernán Crespo el semestre pasado. Tuvo algunos muy buenos partidos, pero los resultados conseguidos no fueron para nada buenos. El ex Parma se hizo cargo de un plantel con interesantes juveniles, pero la falta de experiencia les jugó una mala pasada. Por eso ahora la dirigencia salió al mercado con la necesidad de sumar futbolistas que puedan sostener a los chicos.

El flojo semestre hizo que retroceda varios casilleros en la tabla de los Promedios. A tal punto que es uno de los equipos que peleará en la parte de abajo. Está a 8 unidades de Newell’s y Gimnasia, los dos que dividen que están más comprometidos, además de los recientes ascendidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla