Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL MERCADO DE PASES, POR AHORA, NO APORTA CARAS NUEVAS

Mientras la dirigencia de Estudiantes desespera por González, sigue el éxodo de jugadores

El delantero de Tigre tiene todo acordado con el Pincha. Su representante quiere esperar hasta el sábado. Reunión por la Gata

González, el jugador elegido

Daniel Sappa pasó a Arsenal

El jueves, reunión por la Gata

El mercado de pases en Estudiantes todavía no enciende sus luces en lo que a caras nuevas se trata. Los hinchas y la secretaría técnica desesperan. Y esta situación se extendería, al menos, hasta el fin de la semana.

Federico González es el jugador por quien más se ha negociado. Estudiantes hizo una oferta importante que sedujo a su entorno. Pero cuando parecía que su llegada de estaba al caer ya que los números habían sido acordados y las ofertas de Europa desaparecido hizo su aparición Juan Cruz Ollier, el representante del jugador, que tiene un largo historial con el Pincha. Por lo pronto pidió esperar hasta el 30/6, cuando finalice su contrato de manera formal con Tigre.

En otro orden, en estas horas se definirá la situación de Gastón “Gata” Fernández, quien debe ponerse de acuerdo con el club platense en el aspecto económico para renovar un vínculo que caduca el 30 de junio. Según pudo averiguar este medio recién el jueves se llevará adelante la primera reunión entre su representante y la dirigencia.

SE FUERON SAPPA Y GIL ROMERO

En tanto, continúa el éxodo en el club platense, ya que el arquero Daniel Sappa se sumará a Arsenal y Gastón Gil Romero a Aldosivi de Mar del Plata.

Sappa, ante la renovación de Mariano Andújar, acordó con el entrenador Gabriel Milito y la dirigencia que lo mejor era buscar continuidad en otra institución y el interés de Sergio Rondina, entrenador del elenco de Sarandí, lo terminó de convencer de ir a Arsenal.

El joven arquero extendió su contrato con Estudiantes y se sumará al conjunto de Sarandí, recién a la Superliga de Primera División, a préstamo por una temporada.

Por su parte, el volante Gil Romero no era prioridad para el entrenador y seguirá su carrera en Mar del Plata. Desde el 2016 el rionegrino estuvo a préstamo en Rosario Central, U. Católica de Ecuador, Belgrano de Córdoba y Patronato de Paraná, y nunca pudo recuperar su lugar en el “Pincha”.

La cesión será por un año a préstamo, con la opción de Estudiantes de cortarlo en diciembre, pero hasta el momento no se llegó a un acuerdo con el jugador para prorrogar su vínculo con Estudiantes y si permanece en Aldosivi hasta el final de la presente temporada se quedará con el pase en su poder. Sin dudas que llama la atención, porque era una de las promesas hace cinco años atrás.

A estas salidas se suman los retiros de los mediocampistas Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio, más el caso del delantero Emiliano Ozuna, quien volvió de su préstamo en Aldosivi, rescindió y se incorporó al Celaya de la segunda división de México.

La misma situación que la del volante Bautista Cascini, que regresó del Apoel de Chipre, y el mediocampista Julián Marchioni, que retornó de Den Bosch, equipo del ascenso holandés, quienes no está en los planes de Milito y también buscan una salida.

Ambos se entrenan con el plantel de Reserva y la dirigencia les deberá conseguir un club lo más rápido posible, ya que de lo contrario podrían reclamar que Estudiantes les pague lo mismo que cobraban en Europa.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla