Mariano Pavone se despidió de sus compañeros en City Bell / Archivo
En fotos y videos.- Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
VIDEO. "Falsos pasajeros" atacaron a una chofer de Uber durante un brutal asalto en Gonnet
Desde monedas de oro hasta energizantes: las propuestas comerciales descubiertas tras el Caso $Libra
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
VIDEO. Denuncian a un automovilista que chocó una moto y se fugó en La Plata
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
Panaro y el duro presente de Gimnasia: “Vamos a sacar adelante la situación”
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antes de irse a Montevideo, dejó sus sensaciones de sus últimos dos años en el Pincha. “Me hubiese gustado jugar un poco más”
Mariano Pavone se despidió de sus compañeros en City Bell / Archivo
“Me hizo feliz haber podido pegar la vuelta a Estudiantes. Tal vez me hubiese gustado que las cosas me salgan de otra manera, pero me tocó jugar la copa Libertadores, la Sudamericana y hacer goles. Fue muy lindo haber podido regresar para reencontrarme con gente amiga, compañeros, hinchas y toda la gente que trabaja alrededor del plantel”. Así arrancó ayer su despedida formal del Club Mariano Pavone, el delantero que luego de cumplir su contrato con la institución decidió aceptar el ofrecimiento de Defensor Sporting de Uruguay.
En el vecino país el Tanque será una de las figuras y uno de los tantos argentinos que empiezan a ver con otros ojos una liga muchas veces despreciada. En Nacional, por lo pronto, tiene un amigo de toda la vida: Marcos Angeleri. “Ahora tengo un nuevo desafío. Nunca jugué en la liga uruguaya. Me convenció el club, que siempre está peleando los puestos de arriba y que tiene aspiraciones de clasificar para alguna copa internacional”.
“Hablé con Ignacio Rizzo (entrenador del Violeta). Siempre es bueno saber que el técnico te tenga en cuenta. Sé del poderío de Nacional y Peñarol, pero podemos pelear para ingresar a una copa para el año que viene. Firmé por un año y medio”, continuó el jugador.
Sobre las otras ofertas que había tenido mmse explayó: “Con Patronato tenía negociaciones y luego apareció Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero nunca hubo nada cerrado con ninguno de los clubes”.
En el final trazó un balance de su reciente paso por Estudiantes. Y si bien reconoció le hubiese gustado ser más protagonista, lo consideró positivo. “Nunca me conformé en el fútbol y por eso me voy con una sensación rara. Me hubiese gustado jugar más partidos y marcar más goles. Pero a veces los técnicos tienen que elegir y lo hacen de acuerdo a lo que consideran necesario para el equipo. Siempre me brindé y me entrené. Dentro de todo no fueron dos años malos, y más si tengo en cuenta todo lo que gané afuera de la cancha. El balance de mi paso es positivo. Llegué al gol 70 en el último partido fue redondo, al menos me dejó un buen sabor”.
Antes de retirarse del Country dijo que le gustaría ser invitado a la inauguración del estadio y si bien es muy difícil que pueda regresar dejó una puertita abierta: “En el fútbol nunca se sabe”.
LE PUEDE INTERESAR
Damonte se entrenó con el plantel de Banfield
LE PUEDE INTERESAR
Charla de Facundo Manes en el Country
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí