Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CASI UN MILLÓN DE DÓLARES PARA EL PINCHA

Nápoli quiere a Rulli y en Estudiantes sacan cuentas de su ingreso

Nápoli quiere a Rulli y en Estudiantes sacan cuentas de su ingreso

Rulli, ¿se va al Nápoli?

En las últimas horas en Italia se hizo oficial el interés de Nápoli por el ex arquero de Estudiantes, Gerónimo Rulli. Si bien el jugador ya no tiene ligazón con el Pincha, su futuro es seguido muy de cerca.

Los italianos ofrecieron 15 millones de euros por el arquero, que lleva cuatro temporadas en la Real Sociedad, y ya jugó en la Selección, tanto en la que participó de los Juegos Olímpicos como la Mayor.

Los vascos de Real Sociedad habrían decidido transferirlo en este mercado de pases y por eso le pusieron el cartel de “se vende”. Nápoli es uno de los clubes interesados y el primero en hacer una oferta formal.

Resulta que la llegada de Imanol Alguacil superpobló el puesto con Remiro y Moyá. Al ex Estudiantes lo buscaba el Mónaco y ahora se sumó el Napoli con una primera oferta.

Según se dijo ayer en Radio Marca, los representantes del jugador platense viajaron a San Sebastián para reunirse con la dirigencia y mostrarle las cifras, que rondaría por encima de los 15 millones de euros.

La negociación no parece cerrarse tan fácil porque la cláusula de Rulli es de 40 millones de euros; sin embargo, el mercado en el Viejo Continente es largo y recién comienza. En caso de realizarse, a Estudiantes le correspondería alrededor de un millón de dólares, por el famoso derecho de formación.

Aunque la oferta seduce a la Real Sociedad y a su representación, todavía no está garantizada la salida del jugador, que analizará cuáles son sus chances concretas de jugar en un equipo que también tiene el puesto superpoblado.

Los mismos representantes de Rulli trabajan desde hace años con Santiago Ascacibar. Y ese es otro jugador que podría ser transferido de la liga alemana a la inglesa. Al igual que con el arquero, Estudiantes también recibiría dinero por su transferencia. El Rusito está en el Sttutgart, equipo que el semestre pasado perdió la categoría.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla