Damonte se entrenó con el plantel de Banfield

Edición Impresa

El mediocampista Israel Damonte, tercer refuerzo de Banfield para la próxima Superliga, se entrenó ayer por primera vez junto al plantel dirigido por Hernán Crespo.

El experimentado volante, de último paso por Huracán, se sumó por la mañana al plantel del Taladro que realiza la pretemporada en el Campo de Deportes de la localidad bonaerense de Luis Guillón.

El oriundo de Salto, de 37 años, es el tercer refuerzo de Banfield, luego de las llegadas de Jonás Gutiérrez, ex Defensa y Justicia, y Hernán Toledo, ex Argentinos Juniors.

A ellos podría sumarse el arquero uruguayo Esteban Conde, ex Atlético de Rafaela, que jugó los últimos cuatro años en Nacional de Montevideo. Está a un paso de ser el nuevo jugador del plantel, ante la negativa de Agustín Rossi, que prefirió irse a Lanús. Llegará para reemplazar al colombiano Mauricio Arboleda.

Banfield inició un ciclo con Hernán Crespo el semestre pasado. Tuvo algunos muy buenos partidos, pero los resultados conseguidos no fueron para nada buenos. El ex Parma se hizo cargo de un plantel con interesantes juveniles, pero la falta de experiencia les jugó una mala pasada. Por eso ahora la dirigencia salió al mercado con la necesidad de sumar futbolistas que puedan sostener a los chicos.

El flojo semestre hizo que retroceda varios casilleros en la tabla de los Promedios. A tal punto que es uno de los equipos que peleará en la parte de abajo. Está a 8 unidades de Newell’s y Gimnasia, los dos que dividen que están más comprometidos, además de los recientes ascendidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE