

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después del entretelón de ayer, finalmente Ángel González, el primer refuerzo de Estudiantes, pasó esta mañana por City Bell y firmará su contrato con el Club por cuatro temporadas.
El volante ofensivo por el cual Estudiantes comprará la mitad de la ficha había sido anunciado como nuevo refuerzo durante la mañana de ayer, pero se metió Independiente y había complicado las negociaciones.
Sin embargo, después de una charla entre Sebastián Beccacece y Gabriel Milito, se solucionó todo entre los técnicos y hoy el futbolista ya estuvo por el predio Mariano Mangano
Si bien no trascendieron números de la negociación, se estima que el Pincha desembolsaría una suma cercana al 1,5 millones de dólares por esa porción del pase del picante volante que proviene de Godoy Cruz.
González es un futbolista rápido que suele moverse por las bandas aunque tiene tendencia de meter diagonales y buscar mucho el arco el rival.
Estudiantes será el segundo club en la carrera del jugador, quien hasta el momento solamente vistió la camiseta de Godoy Cruz. En dicha institución llegó en 2011 para sumarse a las divisiones juveniles luego de un paso por el equipo de futsal de “Cerede y Círculo Policial”.
LE PUEDE INTERESAR
Emocionante mural en Mar del Plata: Bilardo y Zubeldía, en un abrazo inmortalizado
LE PUEDE INTERESAR
Mercado Parini jugará en Portugal
Debutó como profesional el 11 de abril en un encuentro frente a Vélez (2-2) y, desde aquel día, comenzó a consolidarse poco a poco en el primer equipo hasta convertirse en una pieza importante para el Tomba.
En la temporada 2016/17 fue cuando se consolidó y los números lo demuestran: 34 encuentros disputados (26 como titular) y 5 goles. Igualmente empezó a tomar trascendencia en el período 2018/19, en la cual jugó 30 partidos (28 desde el arranque) y marcó 6 tantos. Sus estadísticas totales en el Tomba: 118 partidos y 16 goles.
ENTRENAMIENTO ANTE LA CUARTA DIVISIÓN
Por su parte, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada y el entrenador Gabriel Milito ordenó un trabajo táctico en el único turno de entrenamientos de hoy.
En esta tarea se pararon dos grupos que no completaban un once contra once y cumplían diferentes consignas ya que el juego no disponía de arcos.
⚽ Práctica de fútbol ante un combinado de cuarta división pic.twitter.com/kd86YTlCvO
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 28 de junio de 2019
Cabe recordar que el Pincha tendrá su primer amistoso, que será ante la Reserva, en la jornada de mañana y el probable equipo que pararía el técnico sería con Andúar; Sánchez, Schunke, Campi y Mura; Estéves, Kalinski y Gómez; Pellegrini y Retegui.
El ensayo, que comenzará 9:30, será abierto para los socios.
⚽ Amistosos de pretemporada 🇦🇹
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 22 de junio de 2019
▪ 29/6 (Sábado) 🆚 Reserva #EDLP
▪ 6/7 (Sábado) 🆚 Rival a confirmar
▪ 10/7 (Miércoles) 🆚 @Estrella_Bsso
▪ 13/7 (Sábado) 🆚 @SanLorenzo pic.twitter.com/HJ3Mm7Sbaf
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí