Gran parte de La Plata está sin agua: ¿a qué barrios afecta el corte y qué pasó?
Gran parte de La Plata está sin agua: ¿a qué barrios afecta el corte y qué pasó?
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
“Un precio inimaginable”: habló la mujer del video de Coldplay
Dolor en La Plata por la muerte de José María Stacchiotti, comerciante y militante de la UCR
Por el apagón del verano en La Plata sólo se inició un sumario contra Edelap
Colapso cloacal: el embargo contra la Provincia sigue en pie
Sabrina Rojas comenzó un romance con un ex jugador de Estudiantes
Ladrones se llevaron una caja fuerte de 200 kilos en otro golpe a comerciantes de La Plata
Activan el alerta Sofía por la desaparición de Esmeralda Pereyra López, de apenas 2 años
Exenciones de tasas, entre los proyectos de la oposición en el Concejo
Radiografía del desempleo en la Región, que llegó al 9,5% y está al tope del ranking del país
Sigue el paro en la UNLP y los universitarios definen el plan de protestas
Un fallo suspendió las demandas contra Argentina en la causa YPF
Entraron de madrugada, desvalijaron una casa y provocaron destrozos
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy jueves 19 de marzo
Así será el sistema de seguridad "multiagencia" de La Plata: conecta al 911 con el SAME y el COM
Subastarán tres propiedades: la más barata parte de los 26 mil dólares
Los árboles de la vereda en riesgo y la responsabilidad, en disputa
Los números de la suerte del jueves 19 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las figuras fueron parte de una increíble situación en el programa de Mirtha Legrand
Elisa Carrió y Fátima Flores estuvieron como invitadas ayer por la noche en el programa de Mirtha Legrand. En ese marco, ambas progatonizaron un hilarante momento cuando la imitadora comenzó a hablar como la ex mandataria Cristina Kirchner.
La diputada nacional presentaba su libro "Vida", cuando recordó que tuvo largas conversaciones con Cristina cuando eran legisladoras. Fue entonces cuando Fátima comenzó el intercambio que cautivó a todos en la mesa.
Fátima Florez como CFK: —Si querés vender tu libro te recomiendo que lo vendas así: 'Simplemente, Cristina'. Ya es un bestseller, te voy a dar una mano con el tuyo para que puedas salir un poco adelante.
Elisa Carrió: —Siempre he sido tanto menos que vos. Tanto menos preparada…
Fátima como CFK: —No hace falta que lo aclares. No aclares que oscurece. Por algo fui dos veces presidenta elegida y reelegida por el pueblo, cuando vos sacaste el 1,8 por ciento…
Carrió: —Yo soy la peor de todas. La verdad que me fue tan mal en la vida… No como a ella, que le fue divino.
LE PUEDE INTERESAR
Julieta Díaz: “La sociedad tiene que acomodarse a las elecciones personales”
Fátima como CFK: —A mí me fue bárbaro.
Carrió: —Yo no tengo plata pero tengo una cantidad de amigos… Y sigo siendo de una clase media tradicional de provincia donde lo que importa no es si sos rico o pobre.
Fátima como CFK: —Sé que sos medio Roberto Carlos, que tenés un millón de amigos y yo tengo los míos. Es un placer, como te digo, Mirtha, estar acá. Se creó un clima un poco raro.
Carrió: —Te quiero y en el fondo te tengo pena. El poder no es importante, el amor es importante. Lo que te está pasando a vos es terrible y yo no te lo hubiera deseado para vos ni para tus hijos. Te lo juro por Dios. Aunque tengas dinero, joyas y ganes la presidencia, eso no es lo que vale. Lo que vale es amar y ser amado. Te puedo asegurar que rezo por vos, por tu hija y por tu hijo. Tengo buen trato con él porque los hijos no pueden ser iguales a los padres, y vos los hiciste víctimas.
Fátima como CFK: —No quiero que metas a mis hijos en esto, por favor.
Carrió: —Si vos sos Cristina, yo soy Lilita, la peor de todas: gorda, loca, sucia, todo. La educación, que viene de la familia, no se cambia por la riqueza.
Fátima como CFK: —Nos vemos en octubre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí