Monterrey le pide una suma millonaria a Boca por Meza y el Lobo está atento

Boca está tras los pasos de Maximiliano Meza y el jugado ya manifestó que le gustaría jugar en el equipo que conduce Gustavo Alfaro, quien ya lo tuvo en el Lobo.

Si el correntino es adquirido por el conjunto xeneize, Gimnasia cobraría un porcentaje por Mecanismo de Solidaridad, ya que el jugador cambiaría de Liga. La suma que está sobre la mesa son 17 millones de dólares, ya que el Monterrey, club dueño de la ficha no lo largará a préstamo.

Cabe recordar que cuando el volante había sido vendido de Gimnasia a Independiente durante la gestión de Daniel Onofri, la situación generó un cortocircuito con el mencionado Alfaro. "Si Onofri vende a Meza no va a poder salir a la cancha", habían sido las declaraciones del técnico, que luego debió disculparse.

Así de considerado tiene el DT xeneize a su ex dirigido, que podría ser una de las tantas figuras que contrate Boca en el mercado, puesto que deber revertir la imagen tras la fallida final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

Y justamente Meza, reconoció que "es muy importante que un técnico te quiera. Ya lo tuve (en Gimnasia) y lo conozco bien. Y añadió que "Boca le mueve la estantería a cualquier jugador. Lo que te hace pensar en volver a Argentina es Boca”.

En cuanto a las negociaciones, si bien desde Boca no hubo aún información oficial, se sabe que Monterrey no quiere saber nada con una posible oferta por un préstamo y que solo liberarían a Meza si el club de la Ribera paga la cláusula de 17 millones de dólares por su salida, o que se incluyan jugadores en la negociación.

Además, Boca pretende sumar a Eduardo “Toto” Salvio, de Benfica. El club portugués también rechaza la posibilidad de un préstamo: quiere dinero y un jugador: Cristian Pavón, a quien el “xeneize” busca transferir.

GELP
GIMNASIA
MEZA
BOCA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE