Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Rige un aviso por "tormentas fuertes" para la Región y se espera que mejore durante la madrugada

Así se desprende de los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, desde la Dirección de Hidrometeorología, se remarcó que se mantendrá la vigilancia meteorológica 

Whatsapp/Central Termoeléctrica

Una fuerte tormenta que incluyó caída de granizo, ráfagas de viento y persistentes precipitaciones afectó este jueves a un amplio sector de la Región. Si bien el alerta emitido cerca de las 18.00 cesó, desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron un aviso a corto plazo por lluvias intensas que además de La Plata, incluía a un amplio sector de la Provincia. La actualización de dicho aviso está prevista para las 3.00 de la madrugada. 

"25 de Mayo - Alberti - Almirante Brown - Avellaneda - Berazategui - Berisso - Bragado - Brandsen - Campana - Carmen de Areco - Castelli - Cañuelas - Chacabuco - Chascomus - Chivilcoy - Ensenada - Escobar - Esteban Echeverria - Exaltacion de la Cruz - Ezeiza - Florencio Varela - Gral Belgrano - Gral Las Heras - Gral Paz - Gral Rodriguez - Gral San Martin - Hurlingham - Ituzaingo - Jose C. Paz - Junin - La Matanza - La Plata - Lanus - Lezama - Lobos - Lomas de Zamora - Lujan - Magdalena - Malvinas Argentina - Marcos Paz - Mercedes - Merlo - Moreno - Moron - Navarro - Pilar - Pte Peron - Punta Indio - Quilmes - Roque Perez - S. A. de Giles - S. M. del Monte - Salto - San A. Areco - San Fernando - San Isidro - San Miguel - San Vicente - Suipacha - Tigre - Tres de Febrero - Vicente Lopez. RíO DE LA PLATA: Río de la Plata Exterior - Río de la Plata Interior. CAPITAL FEDERAL: CABA" detalló el organismo con respecto a la zona de influencia.

En tanto, en la Región, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, indicó alrededor de la 1.30 A.M. que se mantendrá la vigilancia meteorológica ya que se esperan "tormentas de variada intensidad que nos afectarán en los próximos 90 minutos, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y de relativa corta duración, acompañadas por importante actividad eléctrica. Las condiciones mejoran durante la madrugada". 

"Aviso de Vigilancia por Tormentas hasta las 02:30 Siguen desarrollándose tormentas de variada intensidad en el N de PBA. Hasta las 2:30 nos pueden afectar tormentas de variada intensidad, alguna puede ser fuerte con ráfagas. No se descarta la ocasional caída de granizo", detallaron. 

También se dio a conocer un mapa de nuestra Ciudad en el que se detalla el nivel de precipitaciones que se pudo medir en distintos puntos. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla