Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rige un aviso por "tormentas fuertes" para la Región y se espera que mejore durante la madrugada

Así se desprende de los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, se remarcó que se mantendrá la vigilancia meteorológica durante la madrugada por la posibilidad de lluvias. Las proyecciones indican que en las próximas horas las lluvias cesarán

12 de Julio de 2019 | 00:40

Una fuerte tormenta que incluyó caída de granizo, ráfagas de viento y persistentes precipitaciones afectó este jueves a un amplio sector de la Región. Si bien el alerta emitido cerca de las 18.00 cesó, desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron un aviso a corto plazo por lluvias intensas que además de La Plata, incluía a un amplio sector de la Provincia. La actualización de dicho aviso está prevista para las 3.00 de la madrugada. 

"25 de Mayo - Alberti - Almirante Brown - Avellaneda - Berazategui - Berisso - Bragado - Brandsen - Campana - Carmen de Areco - Castelli - Cañuelas - Chacabuco - Chascomus - Chivilcoy - Ensenada - Escobar - Esteban Echeverria - Exaltacion de la Cruz - Ezeiza - Florencio Varela - Gral Belgrano - Gral Las Heras - Gral Paz - Gral Rodriguez - Gral San Martin - Hurlingham - Ituzaingo - Jose C. Paz - Junin - La Matanza - La Plata - Lanus - Lezama - Lobos - Lomas de Zamora - Lujan - Magdalena - Malvinas Argentina - Marcos Paz - Mercedes - Merlo - Moreno - Moron - Navarro - Pilar - Pte Peron - Punta Indio - Quilmes - Roque Perez - S. A. de Giles - S. M. del Monte - Salto - San A. Areco - San Fernando - San Isidro - San Miguel - San Vicente - Suipacha - Tigre - Tres de Febrero - Vicente Lopez. RíO DE LA PLATA: Río de la Plata Exterior - Río de la Plata Interior. CAPITAL FEDERAL: CABA" detalló el organismo con respecto a la zona de influencia.

En tanto, en la Región, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, indicó alrededor de la 1.30 A.M. que se mantendrá la vigilancia meteorológica ya que se esperan "tormentas de variada intensidad que nos afectarán en los próximos 90 minutos, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y de relativa corta duración, acompañadas por importante actividad eléctrica. Las condiciones mejoran durante la madrugada". 

"Aviso de Vigilancia por Tormentas hasta las 02:30 Siguen desarrollándose tormentas de variada intensidad en el N de PBA. Hasta las 2:30 nos pueden afectar tormentas de variada intensidad, alguna puede ser fuerte con ráfagas. No se descarta la ocasional caída de granizo", detallaron. 

También se dio a conocer un mapa de nuestra Ciudad en el que se detalla el nivel de precipitaciones que se pudo medir en distintos puntos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Whatsapp/Central Termoeléctrica

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla