Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Atrapan a dos ladrones que perpetraron entradera a familiares de Facundo Arana

Según se informó, los ahora detenidos, de 35 y 41, están sindicados como partícipes del robo a mano armada en una estancia ubicada en San Antonio de Areco

12 de Julio de 2019 | 17:03

Dos sujetos acusados de ser partícipes del robo a mano armada al cuñado de Facundo Arana en una finca de San Antonio de Areco, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de varios allanamientos realizados en San Pedro.

Los sospechosos – uno de ellos calificado como líder de la banda criminal -  fueron arrestados en la mencionada localidad del interior norte del territorio bonaerense tras una investigación llevada a cabo por personal de la DDI Mercedes.

Producto de los allanamientos, los efectivos secuestraron celulares, garrafas, vestimentas, cuchillos del tipo carnicero (que fueron utilizados el día del hecho para intimidar a las víctimas) y demás elementos de interés para la causa.

Según se informó, los ahora detenidos, de 35 y 41, están sindicados como partícipes del robo a mano armada a familiares de Facundo Arana el 10 de mayo pasado en una estancia ubicada en San Antonio de Areco.

En esa oportunidad, los acusados, junto a un tercer cómplice, ingresaron en la vivienda del cuñado del actor, sustrajeron dinero,  joyas, objetos de valor y huyeron del lugar.

Tras una ardua investigación, que incluyó escuchas telefónicas y tareas de campo, los efectivos de la DDI lograron individualizar a los miembros de la banda criminal y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron la aprehensión de uno de sus líderes y de un cómplice. Las tareas investigativas continúan para dar con el paradero del otro secuaz.

Interviene en la causa la UFI N° 06 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla