Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La autopsia reveló que el taxista falleció a causa de múltiples fracturas en el cráneo

El acusado por el crimen quedó alejado en la alcaidía departamental "Roberto Petinatto". Su defensa presentó un recurso ante la Cámara de Apelaciones para solicitar que recupere su libertad. Este martes por la mañana habrá una marcha para pedir Justicia

La autopsia reveló que el taxista falleció a causa de múltiples fracturas en el cráneo
15 de Julio de 2019 | 20:54

El fiscal penal de La Plata Juan Menucci recibió este lunes un informe de los forenses. En cuatro líneas describieron que la causal de la muerte del taxista Jorge Gómez, de 52 años, fue como consecuencia de los tremendos golpes en la cabeza, que le generaron múltiples fracturas y un severo traumatismo craneoencefálico.

En detalle, el texto informó: "La causal de muerte, hemantoma intraparenquimatoso izquierdo, trauma cráneo encefálico grave, fractura de escama de temporal izquierdo y fractura de base de cráneo (cuerpo esfenoides)".

Poro otro lado, durante la jornada el joven detenido por el crimen fue trasladado a una alcaidía de La Plata mientras su defensa presentó un recurso ante la Cámara de Apelaciones para solicitar que recupere su libertad, informó una fuente judicial.

Se trata de Esteban González, que fue trasladado esta tarde desde la DDI La Plata a la alcaidía "Roberto Pettinato" ubicada en la localidad de Lisando Olmos donde permanecerá detenido por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento".

La fuente detalló a Télam que los abogados defensores del agresor presentaron, además, un Hábeas Corpus ante la Cámara de Apelaciones de La Plata. Además, el juez de Garantías Juan Pablo Massi dispuso que se brinde asistencia psicológica y psiquiátrica al detenido, ya que según su defensa "está decaído, deprimido y desconectado de la realidad".

Jorge Gómez, un taxista de 52 años, fue atacado el miércoles por la noche cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada, tras lo cual fue internado en el hospital de Cañuelas, donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral por lo cual la familia accedió a la donación de órganos al Incucai.

De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo.

Según las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la comuna, González aplicó varias patadas al cuerpo del taxista, quien finalmente quedó tendido en el suelo, donde continuó aplicándole al menos otras ocho trompadas en la cabeza.

BRONCA Y MOVILIZACIÓN

Este martes taxistas de toda la Región se movilizarán hasta los tribunales penales de La Plata con el objetivo de pedir la detención de Esteban González. En detalle, a las 10 de la mañana se reunirán en 7 y 50 para dirigirse, con familiares de la víctima, hasta los edificios de las fiscalías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla