Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ladrón inexperto: quiso robar un auto tirando piedras, lo vieron por cámaras y lo atraparon

El hecho ocurrió en 8 y 61. También quedaron filmados dos delincuentes que se llevaron una bicicleta de la puerta de un colegio de la zona de Plaza Moreno

Un hombre intentó robar un automóvil Fiat Uno que se encontraba estacionado en 8 y 61, pero la jugada no le salió tal como planeaba. Sin duda se trató de un ladrón inexperto ya que intentó abrir el vehículo arrojando piedras al vidrio. Lo cierto es que las cámaras de seguridad los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo lo divisaron y dieron inmediato aviso a la Policía, quienes al intervenir lograron detener al malviviente.

El episodio ocurrió este domingo a las 22 horas, en calle 8 y 61 donde una persona de sexo masculino intentó romper los cristales de un automóvil Fiat Uno que se encontraba estacionado en el lugar.

En ese marco, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la comuna solicitaron la intervención policial con urgencia para el lugar. Al llegar el patrullero, el sujeto intentó darse a la fuga corriendo por calle 61 hacia avenida 7. 

No obstante, el personal policial logró interceptar al delincuente, quien fue trasladado a la Comisaría de la zona y puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, otro hecho de inseguridad quedó registrado por cámaras de seguridad. Se trata de un robo en 16 entre 51 y 53, más precisamente en la puerta del colegio Redemptoris Missio. De allí se llevaron una bicicleta valuada en 24 mil pesos, cuyo dueño es un alumno de la institución.  En las imágenes se puede ver cómo dos personas, una que logra sacar el rodado y otra que hace de campana, terminan logrando su cometido. Según contaron vecinos, en la zona "hay varios colegios y son innumerables los robos a los alumnos". Y agregan que "los padres vivimos preocupados por nuestros hijos. La zona de plaza Moreno es intransitable para ellos, una zona prohibida".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla