Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las lujosas vacaciones de Lio Messi y su familia en un paradisíaco lugar

Se conocieron más detalles de las vacaciones que está pasando Lionel Messi junto a su familia en un lujoso resort de playa situado en una isla privada del Caribe.

Una vez finalizada la Copa América, Lio, junto con Antonela su esposa y los tres hijos de la pareja siguen pasando sus vacaciones en una playa en Antigua y Barbuda.

El futbolista y su pareja subieron fotos con intimidades del viaje y en su último posteo, la pareja del futbolista del Barcelona develó uno de los gustos que se dio el '10'. "Tranqui @leomessi", escribió la rosarina junto a una foto de Lionel con una cerveza en su mano.

Las informaciones dan cuenta de que las fotos permiten establecer que el futbolista y su familia está en el Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que cuenta con suites, villas y residencias privadas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla