Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En primera persona: la visión de los platenses en la calle

Santiago Zoroza (51, motociclista).- “Hace seis meses que ando en moto en la calle y noto que hay una forma de conducir un poco más agresiva que puede llegar a generar entredichos e incidentes. En mi caso particular, nunca me pasó nada ni tuve encontronazos ni peleas”.

Ariel Rígolo (42, taxista).- “La sociedad está muy alterada y eso se nota mucho en el tránsito. Cada día que salgo con el taxi tengo entre uno y dos entredichos con otros conductores. Aprendí a tomármelo con filosofía y nunca me engancho. Hay que respirar y seguir”.

Francisco Martínez, (automovilista).- “Puede ser que la gente esté un poco más alterada en la calle y que eso se note más a la hora de manejar, pero en mi caso no me engancho. Casi todos los días hay incidentes, algún entredicho, pero en mi caso particular, no le presto atención”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla