Guiffrey se metió en lugar de Maxi Coronel

Edición Impresa

A pocas horas del inicio del encuentro ante Defensa y Justicia, Ortiz perdió a uno de sus titulares y referentes como Maximiliano Coronel. El defensor debió dejar sorpresivamente la concentración de Abasto tras no haberla pasado nada bien producto de mareos, náuseas y cefalea. ¿El motivo? Un traumatismo de cráneo que sufrió cerca del final del último entrenamiento, en una jugada desafortunada en la que un fuerte disparo de Ayala impactó contra la cabeza del ex River que se encontraba disputando la posesión con Maxi Caire.

Según comunicaron los médicos del plantel, durante la tarde del viernes, al padecer un fuerte dolor de cabeza, mareos y vómitos, al ex River se le realizaron estudios de alta complejidad, donde se pudo descartar toda posibilidad de un compromiso intracraneal.

Ante este panorama, el defensor automáticamente quedó desafectado, dejando la concentración para descansar y hacer reposo en su domicilio particular.

A partir de ahí, el cuerpo técnico debió comenzar a analizar opciones para reemplazar a Maxi Coronel en la defensa. La primera fue el ingreso directamente de Germán Guiffrey, quien se terminó quedando con el puesto para hacer dupla central con Guanini.

En la jornada de ayer, y desde su domicilio particular, el jugador siguió las acciones frente al Halcón en cama a la espera de la recuperación. Y pese a que iba a jugar ante Defensa, no podrá hacerlo ante Lanús porque aún debe purgar una fecha por haber llegado a la quinta amarilla en la última fecha de la Copa de la Superliga pasada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE