Finalmente llegó la esperada habilitación y Velázquez tuvo su estreno con Gimnasia

Edición Impresa

El cuerpo técnico albiazul citó 20 jugadores para el partido con Defensa y Justicia, ya que al momento de quedar concentrados el pasado viernes al mediodía, aún no había llegado la habilitación del delantero paraguayo Pablo Velázquez. Por ese motivo Darío Ortiz decidió convocar al juvenil atacante Khalil Caraballo. Pero finalmente, la habilitación del paraguayo Velázquez llegó a tiempo y de esta manera tuvo la posibilidad de disputar algunos minutos, mientras que Caraballo quedó fuera de la nómina.

PUROS ABRAZOS EN LA PREVIA ENTRE EL LOBO Y EL HALCÓN

Más allá que fue la cuarta vez en el semestre en la que se enfrentaron Gimnasia y Defensa y Justicia (una por Superliga, dos por Copa de la Superliga y ayer por Copa Argentina), hubo muchos saludos entre ambos planteles.

Es que por un lado, debutó como técnico de Defensa, Mariano Soso, quien estuvo en Gimnasia en 2017, por lo que los futbolistas y los colaboradores del plantel, lo saludaron tanto a él como a su cuerpo técnico. Y también hubo abrazos y bromas tanto para Gonzalo Piovi, quien del Lobo se fue al Halcón, como para Maximiliano Caire que de Florencio Varela se vino a La Plata.

LAUTARO CHÁVEZ DIVIDIDO ENTRE EL LOBO Y EL SUB-18

Una semana intensa tuvo el juvenil Lautaro Chávez, porque más allá de entrenar con Gimnasia y haber sido convocado para el partido de ayer ante Defensa y Justicia, el correntino también entrenó fuerte con la Selección Argentina Sub-18 en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Más allá de tres jornadas de trabajo físico y táctico, hubo dos días más donde se jugaron amistosos.

El Sub-18 se prepara para el torneo de L´Alcúdia. En los próximos días se dará la lista que viajará a España el jueves 25 y Chávez está luchando por un lugar dentro de la nómina.

LUCAS LICHT SIGUE TRABAJANDO EN SU RECUPERACIÓN

Mientras el grueso del plantel hizo foco en el partido por Copa Argentina, Lucas Licht, por su parte, siguió adelante con la recuperación de su lesión.

El Bochi sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el amistoso frente a Lanús, por lo que su recuperación es de 21 días, de los cuales ya cumplió 11. El zurdo se perdió el juego de ayer con el Halcón, se perderá el debut de la Superliga ante Lanús, y llegaría muy justo al juego de la 2º fecha ante San Lorenzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE