La Reserva sumó dos amistosos ante Arsenal

Edición Impresa

El equipo de Reserva del Lobo jugó en la mañana de ayer dos partidos amistosos ante Arsenal, que sirvieron como preparación para la competencia oficial dentro de la pretemporada que vienen cumpliendo el Selectivo en Estancia Chica. Cada encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno, teniendo como escenario la cancha Nº 1 del predio mens sana ubicado en Abasto. Allí los entrenadores, Mariano Messera y Leandro Martini, armaron dos equipos albiazules, también con juveniles profesionales que hoy por hoy se encuentran relegados de la Primera División.

El primer partido culminó con igualdad por 0 a 0; mientras que en el segundo cotejo programado, el Lobo terminó derrotando por 2 a 0 al conjunto del Viaducto, con goles de Franco Torres y Lucas Miguez.

Vale recordar que el miércoles pasado, los juveniles Triperos habían jugado de visitante con Independiente de Avellaneda, a quien habían derrotado 3 a 2.

A partir de ahora, el grupo se meterá de lleno en lo que será la competencia oficial de la Superliga en esta segunda mitad del año, en la cual la dupla técnica apuntará a seguir promoviendo proyectos del Lobo para alimentar a la Primera División.

SIN FECHA DE JUVENILES

En otro orden de cosas, vale agregar que en la jornada de ayer no hubo acción en la Superliga Juvenil de Fútbol, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dispuso un receso para que los jóvenes de todos los equipos pudieran viajar a sus respectivos hogares para visitar y pasar tiempo junto a sus familiares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE