Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MENOS DE LA MITAD DE LAS ENTRADAS VENDIDAS QUE LAS QUE TUVO “TOY STORY 4”

Un rugido débil: las aventuras de Simba tuvieron un tibio recibimiento en el país

A pesar del generoso recibimiento que la nueva “El rey león” tuvo en Estados Unidos y Canadá, en donde en su primer fin de semana cortó más de 185 millones de tickets, convirtiéndose en el segundo mejor arranque del año, en Argentina el recibimiento no fue con bombos y platillos.

En sus primeros cuatro días de exhibición en el país, “El Rey León” logró 789.636 espectadores, poco menos de la mitad de lo logrado en su arranque por “Toy Story 4”, en las quinientas pantallas en las que fue estrenada, según informó ayer el portal Ultracine.

En La Plata, en tanto, la remake de “El rey león” apenas cortó 6022 entradas, diez mil menos que las vendió la nueva entrega de Woody, Buzz, Rex y compañía a principios de mes.

En el país, en segundo lugar quedó la animación “Toy Story 4”, con 228.288 tickets (está en camino a los 6 millones), una posición repetida en las salas locales donde vendió 2623.

A nivel nacional, en tercer lugar se quedó “La vida secreta de tus mascotas 2”, con 98.386; en el cuarto, “Spiderman lejos de casa”, con 83.417 y en el quinto “Annabelle 3: Viene a casa”, con 29.569 espectadores .

Una posición respetable obtuvieron dos películas argentinas ya estrenadas hace varias semanas, como “No soy tu mami”, en el sexto, con un total de 8.288 espectadores, seguida por “El cuento de las comadrejas”, en el séptimo con 4.750, por delante de la española, en “Dolor y gloria”, en el octavo con 4.299 tickets.

En los dos últimos lugares quedaron “Esa mujer”, con 1.787 tickets, en el noveno, y finalmente en el décimo, la versión live action de “Aladdin”, con 1.495 tickets.

En La Plata, las últimas tres posiciones del top five se las repartieron “Spiderman…” con 991, “La vida secreta de tus mascotas” con 918 y “Annabelle 3”, con 670.

Para este jueves, sólo dos estrenos: “Infierno en la tormenta” y “La espía roja”. Y saldrá de la cartelera “En los 90”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla