El Granate repetiría el equipo de la Copa

Edición Impresa

El plantel profesional de Lanús volvió ayer a los entrenamientos luego de la victoria que obtuvo contra Independiente Rivadavia de Mendoza, en lo que fueron los 16avos de final de la Copa Argentina y se entrenó de cara a lo que será su debut en la Superliga enfrentando a Gimnasia en La Fortaleza, el próximo sábado a las 17:45.

Con la mente puesta para chocar con el once del Indio Ortiz, el equipo de Luis Zubeldía, se movió en el comienzo de los entrenamientos divididos en grupo de dos después de lo que fue la victoria por 1 a 0 ante la Lepra mendocina.

Claro está que aquellos jugadores que fueron titulares en la cancha de Arsenal de Sarandí , llevaron a cabo tareas de recuperación en el gimnasio (rodillo, bicicleta y movilidad en el suelo) y en el campo (caminata, trote, movilidad con vallas y alargues).

El resto, a su vez, efectuó rondas, juegos de posesión, remates y un ensayo de fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza Zubeldía.

Más allá de cualquier novedad el Granate pararía ante Gimnasia el siguiente once: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE