Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Alemán sigue en veremos, lo mismo que otro marcador

Con el torneo a la vista, los negociadores de Gimnasia no abandonan la idea de incorporar a Brahian Alemán, el uruguayo que no puede desligarse del club Al-Ettifaq, el cual para aceptar el pase reclama dejar sin efecto los 750.000 dólares pendientes justamente de la transferencia del zurdo que ahora quiere volver al Lobo.

Los encargados de llevar adelante la referida gestión no pierden la esperanza, y ahora imaginan que el jueves estarían en condiciones de hacer el esperado anuncio.

Por otra parte, Darío Ortíz le insiste a la dirigencia sobre la necesidad de sumar un marcador central, y tras dejar una larga lista en el pasado, trascendió que por estos días hay “un par” en carpeta, aunque sin que trascendieran los apellidos. Es otra ventana abierta en la actualidad albiazul.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla