Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABRÁ LUGAR PARA LOS VISITANTES EN LA FORTALEZA, PERO A 800 PESOS CADA ENTRADA

Lanús quiere entregar plateas en lugar de populares y en Gimnasia explotaron de bronca

La variante representa una diferencia muy grande en lo que tiene que ver con los precios, y dejaría a muchos afuera de la movilización

Lanús quiere entregar plateas en lugar de populares y en Gimnasia explotaron de bronca

Para los albiazules será una movilización muy costosa / Archivo

23 de Julio de 2019 | 03:59
Edición impresa

Después de la alegría que significó el anuncio referido a la presencia de hinchas visitantes en los partidos diagramados en la provincia de Buenos Aires por la primera fecha de la Superliga, los seguidores del equipo de Gimnasia recibieron en la víspera un golpe fuerte al tomar conocimiento que Lanús, club que el sábado recibirá la visita del Lobo, dispuso la entrega de localidades a 800 pesos cada una.

En realidad, el propósito de la Aprevide tenía que ver, lógicamente, con la posibilidad que los equipos visitantes puedan ocupar sectores denominados populares, cuyos valores están fijados, de acuerdo al último incremento anunciado, entre los 400 y 500 pesos, lo cual evidentemente la dirigencia Granate no interpretó.

El tema quedó planteado ayer, y causó malestar en la parcialidad Tripera, tanto que se lo trasladó a la conducción del club, que de acuerdo a lo informado anoche, tratará de modificar en las próximas horas, cuando el presidente Gabriel Pellegrino se ponga en contacto con su par Nicolás Russo, de Lanús.

Una serie de consultas efectuadas a referentes de las partes involucradas, incluyendo Superliga, organismo a cargo de la organización de cada uno de los partidos en el torneo que se pondrá en marcha el viernes en Avellaneda, con Racing frente a Unión, dejaron varios puntos sin clarificar.

Básicamente, no parece haber una reglamentación sobre la cantidad de entradas que cada institución debe entregarle al rival de turno, ni tampoco la categoría, ni precios de esas localidades. Es el punto de partida de este episodio que le toca vivir a la hinchada del Lobo.

La última información conocida anoche dio cuenta que Lanús le entregará a Gimnasia un total de 1.000 plateas, cuyo valor estará fijado en 800 pesos, y de ninguna forma habrá venta de entradas de carácter popular.

Una cifra que está muy por debajo de la imaginada en un primer momento, que ascendía a 4.000 generales, y que después se transformaron en plateas preferenciales.

Lanús-Gimnasia se enfrentarán el sábado a las 17:45 en La Fortaleza Granate, y en los términos descriptos, el acompañamiento de la hinchada gimnasista, por razones económicas, estaría por debajo de lo imaginado cuando la Aprevide autorizó la presencia de visitantes.

Respecto de las entradas, el Comité Ejecutivo de la AFA resolvió aplicar un aumento de alrededor del 25 por ciento en el valor de las entradas generales para concurrir a los partidos de los torneos organizados bajo su órbita.

Así, una entrada para ver un partido de la Superliga podrá costar entre 400 y 500 pesos; el valor para jubilados, pensionados y damas oscilará entre los 200 y 250; mientras que los menores tendrán que abonar entre 120 y 150 pesos.

“GIMNASIA ABRAZA”

El club albiazul de la calle 4 anunció una campaña llamada “Gimnasia Abraza”, para jubilados, pensionados, estudiantes universitarios de hasta 26 años y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y del programa Hacemos Futuro, quienes de cumplir los requisitos fijados serán beneficiados con el 50 por ciento de descuento en su cuota social.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla