Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LANÚS YA PIENSA EN GIMNASIA

El Granate repetiría el equipo de la Copa

El plantel profesional de Lanús volvió ayer a los entrenamientos luego de la victoria que obtuvo contra Independiente Rivadavia de Mendoza, en lo que fueron los 16avos de final de la Copa Argentina y se entrenó de cara a lo que será su debut en la Superliga enfrentando a Gimnasia en La Fortaleza, el próximo sábado a las 17:45.

Con la mente puesta para chocar con el once del Indio Ortiz, el equipo de Luis Zubeldía, se movió en el comienzo de los entrenamientos divididos en grupo de dos después de lo que fue la victoria por 1 a 0 ante la Lepra mendocina.

Claro está que aquellos jugadores que fueron titulares en la cancha de Arsenal de Sarandí , llevaron a cabo tareas de recuperación en el gimnasio (rodillo, bicicleta y movilidad en el suelo) y en el campo (caminata, trote, movilidad con vallas y alargues).

El resto, a su vez, efectuó rondas, juegos de posesión, remates y un ensayo de fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza Zubeldía.

Más allá de cualquier novedad el Granate pararía ante Gimnasia el siguiente once: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla