Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL CHILENO FUENTES HOY SERÁ PRESENTADO

Matías Pellegrini se entrenó con el Pincha luego de su mega venta al fútbol de EE.UU

Matías Pellegrini se entrenó con el Pincha luego de su mega venta al fútbol de EE.UU

Matías Pellegrini

Una de las buenas noticias en los últimos días para las arcas de Estudiantes es la venta de Matías Pellegrini a la MLS, al Inter de Miami por una cifra cerca a los 9 millones de dólares brutos para el club de nuestra ciudad; en una operación que de tendrá una plusvalía en el futuro con una venta del juvenil oriundo de la ciudad de Magdalena, que seguirá seis meses más en el Club.

Lo cierto es que Pellegrini regresó ayer mismo de Miami, donde se hizo la revisión médica en el Inter de aquella ciudad, que finalmente será club al que se sumará en febrero de 2020 y trabajó de manera diferenciada.

El hecho para destacar es que ni bien terminó el encuentro de Estudiantes en Cutral Có ante Mitre de Santiago por la Copa Argentina, Pellegrini emprendió el viaje hacia Miami donde estuvo el fin de semana para completar los trámites médicos de su transferencia.

Apenas se liberó de eso, se subió a otro avión que lo trajo nuevamente hacia nuestro país y ayer mismo se entrenó junto al plantel de Gabriel milito. Es cierto: lo hizo de manera diferenciada al resto de sus compañeros, pero también es cierto que el jugador no se perdió ningún entrenamiento, algo que fue valorado por los hinchas albirrojos en las redes sociales que además festejaron la transferencia y le desearon la mejor de las suertes al juvenil surgido de la inagotable cantera pincha.

La actividad el plantel que inició ayer la preparación del encuentro frente a Aldosivi, mostró a Enzo Kalinski que se entrenó sin problemas, al igual que Nicolás Bazzana, mientras que el único descartado fue el chileno Gonzalo Jara.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla