Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OCUPARÁ CASI TODA LA PARTE BAJA DE LA TRIBUNA Y SE DIVIDIRÁ CON UNA REJA

La platea de 55 es un éxito: se agotaron los 1.600 lugares

Al tratarse de la opción de abonos más económica, se vendieron en poco tiempo. Quedan las plateas VIP, las Premium y los palcos

La platea de 55 es un éxito: se agotaron los 1.600 lugares

Avanzan las obras en Estadio de Estudiantes/ Foto Sebastián Casali

24 de Julio de 2019 | 02:32
Edición impresa

A 108 días para la inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, ya se encuentran agotados los abonos para la platea que estará ubicada en el sector inferior de la tribuna de calle 55. La misma, que tiene una capacidad para 1.600 espectadores, ocupará un total de 26 escalones.

Los lugares fueron comercializados por “Experiencia Fútbol” y tuvieron el precio más económico (el “Abono Familia”). Con la inauguración a la vuelta de la esquina, las mismas fueron adquiridas rápidamente por socios y no socios del club, quienes deben abonar una cuota mensual y que tienen, mientras tanto, un lugar en los pasillos 8/5 para los encuentros en el estadio Ciudad de La Plata.

LA UBICACIÓN

En cuanto a dónde estarán ubicadas dichas plateas, y teniendo en cuenta que la tribuna de 55 está dividida en dos partes por un descanso, ocuparán casi en su totalidad el sector inferior. Puntualmente serán 26 los escalones de los 34 que tiene la zona baja.

Se colocará una reja para separar ambos sectores y los plateistas tendrán acceso por el “Paseo de Los Profesores”, el cuál se accederá por la Avenida 1 a la altura de calle 55. Aquellos que vayan al sector general también ingresarán por allí al recinto, pero tendrán otras puertas para el acceso a la tribuna.

Vale recordar que estas 1.600 plateas iban a estar en un principio en la parte superior de la tribuna de 57 pero, para ganar 2.388 populares más (en total serán 16.088), la dirigencia decidió reubicarlas en 55. Las mismas se pusieron a la venta a comienzos de junio y en los últimos días quedaron agotadas en su totalidad.

lo que queda a la venta: plateas vip, premium y palcos

Si bien se encuentra agotado el “Abono Familia”, aquellos hinchas de Estudiantes que quieran asegurarse su lugar en el nuevo estadio tienen otras opciones, aunque más caras. Las mismas también son comercializadas por la empresa “Experiencia Fútbol” y se pueden abonar en 3 cuotas sin interés. Se puede sacar turno mediante el sitio oficial del club o acercándose a la Sede Social ubicada en Avenida 53.

La opción más “económica” es la “Platea Premium”, la cuál se encuentra ubicada en el sector medio inferior de la tribuna de calle 115. Los precios: para socios, $22.360 por 2 años, $34.440 por 5 y $52.000 por 10; para no socios, $26.460 por 2, $39.200 por 5 y $58.800 por 10.

En la tribuna de 55 habrá lugar para 1.600 plateas en la parte baja y 8.400 personas paradas

 

Luego, en precios, está la “Platea VIP”, presente en dos sectores del estadio albirrojo: planta baja, primer y segundo piso del edificio de Avenida 1; y sector superior de la tribuna de calle 57. ¿Cuáles son los valores? Los socios deberán abonar $31.200 por 2 años, $62.400 por 5 y 93.600 por 10; los no socios, en tanto, $35.200 por 2 , $70.400 por 5 y $105.600 por 10.

Por último, lo más caro son los palcos que están en la parte superior del edificio de Avenida 1. El sitio oficial no tiene publicados los precios, ya que depende de la ubicación y las comodidades, y le indica a los interesados que pueden comunicarse telefónicamente al (0221) 425-5716 para recibir información al respecto.

SE VENDEN ENTRADAS EN LA FELIZ PARA LOS HINCHAS DE ALDOSIVI

En otro orden de cosas, los hinchas del equipo marplatense que quieran presenciar el encuentro que disputarán el próximo domingo Estudiantes y Aldosivi, tendrán a su disposición 2.500 localidades que se podrán adquirir en la Feliz a 500 pesos, aunque el remanente estará disponible en las ventanillas del Estadio Ciudad de La Plata.

El equipo marplatense además inició una campaña en La Feliz denominada “Vení a la Cancha con tu escuela”, algo innovador que pretende llevar a los chicos a ver por primera vez al Tiburón al José Minella, en un programa que dispondrá de 100 localidades sin costo cada vez que Aldosivi sea local allí.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla