Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO PINCHA SE EXPRESÓ EN CONFERENCIA

González: “Esperemos estar a la altura de lo que se viene y Aldosivi será buena medida”

González: “Esperemos estar a la altura de lo que se viene y Aldosivi será buena medida”

Federico González ayer en el Country de City Bell / prensa Estudiantes

24 de Julio de 2019 | 02:17
Edición impresa

Los refuerzos siempre que se termina una temporada son el tema de cada día y en Estudiantes, hasta el momento llegaron dos. Justamente ante el promisorio debut de uno los dos González, quedó tela para cortar.

Máxime si uno de ellos, Federico, el ex delantero de Tigre, empieza a pagar con goles las expectativas que se generaron con su arribo y el tanto que convirtió por la Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero le sirvió al Pincha para avanzar a lo 8 vos de final de un torneo donde el León patinó siempre y este año, espera llegar lejos.

Y de entrada el delantero pincha en conferencia de prensa, no anduvo con vueltas: “Estoy muy contento en lo personal por haber convertido. Haber arrancado con un gol me genera confianza de cara a lo que se viene. Tenemos muchas ganas y hambre de conseguir cosas importantes”.

En cuanto a lo que dejó el 2 a 0 que se obtuvo frente a los Santiagueños, González aseguró que: “Fue un partido difícil y peleado, como se dan generalmente todos los de la Copa. No fue fácil pero competimos en todo momento y el haber convertido en situaciones claves nos llevo a obtener la victoria”.

“ALDOSIVI A SER BUENA MEDIDA”

Estudiantes debutará el próximo domingo a las 11 ante Aldosivi en el Estadio ciudad de La Plata y ante todo esto el futbolista surgido de Independiente, agregó: “El rendimiento que tuvimos el otro día nos dejó que esa es la base. Hay que ser cautos, estar tranquilos e ir viendo cómo se da el torneo. Esperamos estar a la altura. Siempre los arranques son importantes y por eso Aldosivi va a ser una buena medida”, aseguró González ante el debut albirrojo en la Superliga.

El ex delantero del Rojo, Atlético Rafaela, Ferro y Tigre además analizó: “Tenemos muchas ganas y hambre de conseguir cosas importantes. Aspiramos a eso. Es difícil decir quiénes van a pelear, pero es lo que queremos. Trataremos que los más chicos tengan una regularidad para estar en los primeros puestos”.

“LO IMPORTANTE ES ADAPTARME A LO QUE ME PIDE MILITO”

En la continuación de la declaraciones, Federico González admitió que: “Ahora tenemos que ser cautos, estar tranquilos e ir viendo cómo se da el torneo. Esperamos estar a la altura”.

A lo que añadió: “En lo personal me sentí bien en lo físico y lógicamente me iré acoplando con el tiempo al funcionamiento pero lo importante acá, es adaptarme a lo que pide Milito”, finalizó el jugador nacido en la ciudad de Paraná, Entre Ríos que arribó al pincha tras una temporada espectacular con el Tigre de Pipo Gorosito: jugó 23 partidos, se anotó con 13 goles en la cuenta personal y se consagró campeón de la Copa de la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Federico González ayer en el Country de City Bell / prensa Estudiantes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla