Velázquez: “Sabemos a lo que estamos apuntando y tenemos que mantener la tranquilidad”

Edición Impresa

Pablo Velázquez llegó a Gimnasia para aportar desde su experiencia. Y, si bien el camino del Lobo en esta nueva Superliga recién comienza, el paraguayo brindó una conferencia de prensa en la que anticipó el duelo ante San Lorenzo y en la que expresó su deseo de sumar al equipo.

“Estamos con muchas ganas de conseguir una victoria, más en nuestra casa. Venimos trabajando bien y el equipo está con mucha confianza. Veo mucha concentración, entonces hay una buena competencia interna. Ojalá que este domingo podamos ganar y comenzar por esa senda victoriosa”, comenzó explicando el ex Cerro Porteño.

Seguidamente, el punta se refirió a su adaptación personal a un fútbol que ya conoce, pero por el cual tuvo un último paso con San Lorenzo, allá por 2011.

“Me siento bien. Estuve realizando algunos trabajos físicos que me hicieron bien. De a poco voy entrando en ritmo de competencia, como los otros compañeros. Tengo que seguir agarrando ritmo y la confianza que necesito para poder estar adentro de la cancha”, sostuvo.

El empate ante Lanús significó un punto de partida para el Lobo. Sin embargo, Velázquez destacó lo positivo y también algunas cuestiones a mejorar.

“Lo positivo creo que fue sobreponernos ante el gol que recibimos”, manifestó. “Creo que hicimos un buen trabajo y que estuvimos concentrados. Por más que recibimos un gol, el equipo no cayó”.

Al respecto de lo que deben corregir, aportó: “Tenemos que corregir los errores que tuvimos. Sabemos que va a ser difícil, pero creo que el equipo va encontrando un buen rumbo. Estamos bien físicamente y en la concentración estamos bien. Yo creo que vamos por buen camino”, reconoció.

Por último, el nacido en Asunción se refirió a la posibilidad de enfrentar a San Lorenzo, su ex club en el país, y tomarlo como una revancha. Al respecto, fue contundente: “Para nada. Todos los partidos para mí son importantes. Sabemos a lo que estamos apuntando y tenemos que mantener la tranquilidad”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE