Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DÍAZ, JUEZ PARA ARGENTINA

La ligó Pitana: el árbitro de la final será el chileno Tobar

La ligó Pitana: el árbitro de la final será el chileno Tobar

Néstor Pitana, sin final

5 de Julio de 2019 | 04:45
Edición impresa

El chileno Roberto Tobar dirigirá este domingo en el estadio Maracaná la final de la edición 46 de la Copa América entre Brasil y Perú, y el encuentro entre Argentina y Chile, mañana por el tercer puesto será conducido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar, anunció este jueves la Conmebol.

De esta manera, parece haber un nuevo coletazo del enfrentamiento entre CONMEBOL y AFA, ya que era número puesto el argentino Néstor Pitana para la gran final, pero extrañamente quien tuviera ese privilegio en el mundial de Rusia, quedó al margen en la decisión del torneo continental.

Tobar, quien cumplió 41 años el 13 de abril pasado, es árbitro internacional FIFA desde 2011 y en el partido decisivo del torneo será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

El rol de cuarto árbitro será desempeñado por el venezolano Alexis Herrera y la coordinación del sistema de videoarbitraje (VAR) estará a cargo de otro chileno, Julio Bascuñán.

Durante la Copa América de Brasil dirigió el partido de cuartos de final entre Brasil y Paraguay, y estuvo como encargado del VAR en el choque de la segunda jornada del Grupo A entre los anfitriones y Venezuela.

El partido por el tercer puesto de la competición se jugará este sábado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, bajo la dirección del árbitro Mario Díaz de Vivar. El paraguayo, quien cumplirá 36 años este 22 de octubre, es árbitro FIFA desde 2013.

Díaz de Vivar, será asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Dario Gaona y desde el VAR por el peruano Diego Haro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla