Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lo que dijo Tite de las denuncias de Messi sobre el "favoritismo" por Brasil

Lo que dijo Tite de las denuncias de Messi sobre el "favoritismo" por Brasil

Las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol siguieron teniendo repercusiones por el volumen de esas afirmaciones.

Incluso el entrenador del ganador de la Copa América, Tite, salió ayer a hablar de las afirmaciones del argentino.

"Messi debe ser más respetuoso", dijo el director técnico de Brasil cuando le preguntaron sobre las fuertes sus declaraciones con relación a los "favores" que recibieron los brasileños durante el torneo y, especialmente, en el encuentro con Argentina.

También dijo Tite: "Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso", remarcó.

Como se recordará, Messi no dudó ni un segundo en quejarse por los dos penales que no le habían cobrado a la selección en las semifinales y luego del partido por el tercer puesto ante los chilenos "explotó" por la expulsión que sufrió por "pecharse" con Gary Medel, en una sanción que abarcó a ambos capitanes.

"Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto", continuó el DT de Brasil.

Finalmente Tite reconoció que "En lo que sí coincido con él es en que no debió ser expulsado frente a Chile, pero frente a nuestro equipo hubo solamente tres faltas a Messi y la cuarta de Casemiro no fue, pero igual la sancionaron y de allí vino su tiro libre y el cabezazo de (Sergio) Agüero en el travesaño. Por eso sostengo que Brasil jugó limpio", destacó el director técnico brasileño.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla