Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A Scaloni y Messi los agarró la "trituradora" de Ricardo Caruso Lombardi

A Scaloni y Messi los agarró la "trituradora" de Ricardo Caruso Lombardi

Infaltable a la hora de las polémicas, Ricardo Caruso Lombardi analizó a su manera los temas vinculados a la reciente participación argentina en la Copa América.

El técnico del equipo nacional y Lionel Messi fueron esta vez duramente apuntados por el DT durante una aparición radial.

Caruso se mostró fastidioso por el desempeño del DT argentino a lo largo del certamen. "Scaloni no acertó ni un cambio en ningún partido. El sábado el de Dybala, el del otro día de Di María por Lautaro Martínez. Que los jugadores cada vez que los sacaban se enojen no está bien, es como que el DT se enoje con el 9 porque la tiró afuera. Hay que respetar al técnico de turno", tiró.

Sobre la conducción del seleccionado también señaló: "Cuando vaya un técnico como la gente en la Selección se terminan todos los problemas".

Otro de los apuntados por Caruso fue nada menos que el capitán de la Selección. "Necesitamos al Messi que vemos en el Barcelona no al que vimos en la Copa América, porque nadie se detuvo a decir que tuvo un campeonato muy flojito. No pateó un tiro al arco, no pateó un tiro libre como en el Barcelona, no lo vimos patear un córner bien o encarar y gambetear a dos tipos. ¿Eso nadie lo analiza?", exigió.

Finalmente el director técnico no cree que haya habido favoritismo para el local durante la Copa América.

"Si a Brasil lo quieren beneficiar no le van a anular dos goles con el VAR contra Venezuela. Contra Paraguay no quedaron afuera por un penal. Vamos al partido con Argentina: la jugada más peligrosa de la Selección, que fue un cabezazo de Agüero fue por un foul inventado. Después hubo dos tiros libres al borde del área, uno de un foul que le cobran a Dani Álves que ni lo toca y el segundo era primero mano evidente de Lautaro Martínez", argumentó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla