Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gareca: "Para hablar de corrupción hay que tener pruebas contundentes"

Gareca: "Para hablar de corrupción hay que tener pruebas contundentes"

Ricardo Gareca se diferenció de Lionel Messi a la hora de hablar sobre los arbitrajes y el VAR en la Copa América finalizada ayer.

"Hay que tener pruebas contundentes para hablar de corrupción", dijo el entrenador de Perú sobre las acusaciones formuladas por el capitán del equipo argentino.

"Messi es una voz autorizada, lo que no significa que yo lo comparta. Lo respeto como jugador y como ser humano. Me parece que es una persona centrada, pero me gustaría que, más allá de que en Sudamerica tenemos que mejorar, no se nos enfoque como que acá somos los corruptos", agregó el director técnico de la selección peruana.

 También durante el contacto con los periodistas después de la final el "Tigre" señaló que: "Cada vez hay más información de Europa. Hay superinformación de Europa. Pareciera que en todo queremos imitarlos. Hay cosas buenas de Europa, pero también tenemos cosas buenas en el fútbol sudamericano".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla