Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Julio Garro tras las PASO: "Somos respetuosos de la voluntad de los platenses"

El intendente de La Plata brindó una entrevista a El Día y analizó el resultado de las elecciones

Un día después de las PASO, el intendente de La Plata Julio Garro, analizó en una entrevista con El Día los resultados de las elecciones y lo que se viene de cara las generales de octubre. 

"Se va a definir en qué ciudad queremos vivir. O si vamos a elegir vivir en una ciudad en la que ya vivimos". Y enseguida remarcó que "es importante agradecer a los que ya nos acompañaron que es una gran parte de la ciudadanía que no está vinculada al kirchnerismo".

Sobre los resutados de ayer, aseguró que "hay que evaluar y hacer autocrítica, ver los errores y corregir. La gente pudo haber castigado algunas cosas. Hay que sé humilde y seguir trabajando. Jamás negaría la voluntad de un platense".
De cara a octubre, dijo que "debemos construir una opción sumamente competitiva".

También se refirió a la principal rival que tendrá el 27 de octubre, Florencia Saintout: "tenemos visiones muy diferentes, de ciudades diferentes. Se define en qué ciudad queremos vivir los platenses. No me imagino a La Plata similar Caracas (Venezuela). Me gustaría que la candidata me cuente cuales son sus proyectos. Hasta ahora ha sido una campaña con videitos en la redes sociales pero sin propuestas".

*MAÑANA LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL DIA

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla