Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Julio Garro tras las PASO: "Somos respetuosos de la voluntad de los platenses"

El intendente de La Plata brindó una entrevista a El Día y analizó el resultado de las elecciones

12 de Agosto de 2019 | 20:01

Un día después de las PASO, el intendente de La Plata Julio Garro, analizó en una entrevista con El Día los resultados de las elecciones y lo que se viene de cara las generales de octubre. 

"Se va a definir en qué ciudad queremos vivir. O si vamos a elegir vivir en una ciudad en la que ya vivimos". Y enseguida remarcó que "es importante agradecer a los que ya nos acompañaron que es una gran parte de la ciudadanía que no está vinculada al kirchnerismo".

Sobre los resutados de ayer, aseguró que "hay que evaluar y hacer autocrítica, ver los errores y corregir. La gente pudo haber castigado algunas cosas. Hay que sé humilde y seguir trabajando. Jamás negaría la voluntad de un platense".
De cara a octubre, dijo que "debemos construir una opción sumamente competitiva".

También se refirió a la principal rival que tendrá el 27 de octubre, Florencia Saintout: "tenemos visiones muy diferentes, de ciudades diferentes. Se define en qué ciudad queremos vivir los platenses. No me imagino a La Plata similar Caracas (Venezuela). Me gustaría que la candidata me cuente cuales son sus proyectos. Hasta ahora ha sido una campaña con videitos en la redes sociales pero sin propuestas".

*MAÑANA LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL DIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla