Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CASCINI, PRIMERA VARIANTE

Se complicó la transferencia de Apaolaza al fútbol griego

Se complicó la transferencia de Apaolaza al fútbol griego

Apaolaza, por ahora no se va

Se cayó la posibilidad para que Juan Francisco Apaolaza fuera transferido por Estudiantes al Asteras Tripolis de Grecia, club que en definitiva incorporó a Jerónimo Barrales, el ex Gimnasia.

La situación dejó sin margen a la directiva Pincha de ir a buscar un quinto refuerzo, lo cual representaba una puerta abierta para Gabriel Milito de sumar un jugador más a su plantel.

De acuerdo al reglamento vigente, un club que por estas horas pueda negociar el pase de uno de los componentes de un plantel podrá buscar un reemplazante hasta el 15 de septiembre.

Apaolaza, cedido a Patronato de Paraná en el pasado semestre, no es considerado por el entrenador estudiantil, y como su interés es sumar minutos, su salida pareció estar encaminada.

Asteras Tripolis no era el único destino posible para Apaolaza, pero si sobre el cual más había avanzado su representante, quien mantiene un contacto permanente con la secretaría de fútbol profesional del club.

El joven atacante nacido en Magdalena debutó en Primera con Lucas Bernardi como DT, aunque el protagonismo mayor lo alcanzó con Leandro Benítez, y ahora, con Milito a cargo, su participación es más que secundaria.

En este marco, y alimentando la idea de sumar un refuerzo más al plantel que comenzó la Superliga con un triunfo (Aldosivi) y una derrota (Banfield), ahora las miradas pasaron a enfocar, primero a Juan Bautista Cascini, y segundo a Julián Marchioni.

Los negociadores continúan trabajando para cerrar una de esas variantes, y en lo que respecta al jugador que podría llegar al Pincha, el primer apuntado es el santiagueño Oscar Guido Trejo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla