Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CASCINI, PRIMERA VARIANTE

Se complicó la transferencia de Apaolaza al fútbol griego

Se complicó la transferencia de Apaolaza al fútbol griego

Apaolaza, por ahora no se va

13 de Agosto de 2019 | 04:34
Edición impresa

Se cayó la posibilidad para que Juan Francisco Apaolaza fuera transferido por Estudiantes al Asteras Tripolis de Grecia, club que en definitiva incorporó a Jerónimo Barrales, el ex Gimnasia.

La situación dejó sin margen a la directiva Pincha de ir a buscar un quinto refuerzo, lo cual representaba una puerta abierta para Gabriel Milito de sumar un jugador más a su plantel.

De acuerdo al reglamento vigente, un club que por estas horas pueda negociar el pase de uno de los componentes de un plantel podrá buscar un reemplazante hasta el 15 de septiembre.

Apaolaza, cedido a Patronato de Paraná en el pasado semestre, no es considerado por el entrenador estudiantil, y como su interés es sumar minutos, su salida pareció estar encaminada.

Asteras Tripolis no era el único destino posible para Apaolaza, pero si sobre el cual más había avanzado su representante, quien mantiene un contacto permanente con la secretaría de fútbol profesional del club.

El joven atacante nacido en Magdalena debutó en Primera con Lucas Bernardi como DT, aunque el protagonismo mayor lo alcanzó con Leandro Benítez, y ahora, con Milito a cargo, su participación es más que secundaria.

En este marco, y alimentando la idea de sumar un refuerzo más al plantel que comenzó la Superliga con un triunfo (Aldosivi) y una derrota (Banfield), ahora las miradas pasaron a enfocar, primero a Juan Bautista Cascini, y segundo a Julián Marchioni.

Los negociadores continúan trabajando para cerrar una de esas variantes, y en lo que respecta al jugador que podría llegar al Pincha, el primer apuntado es el santiagueño Oscar Guido Trejo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla