Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Mi objetivo es dar lo mejor de mí a Cagliari”
“Mi objetivo es dar lo mejor de mí a Cagliari”

Nahitan Nández

13 de Agosto de 2019 | 04:38
Edición impresa

Nahitan Nández, recientemente transferido al fútbol de Italia, aseguró ayer que su objetivo en Cagliari será estar “a la altura” del club y recordó a Boca.

“Este club tiene una riqueza muy importante para los uruguayos, mi objetivo es estar a la altura y darle lo mejor de mí a la institución”, declaró Nández en su presentación como nuevo jugador de Cagliari.

El equipo italiano tiene tradición con jugadores uruguayos como Enzo Francescoli, Nelson Abeijón y José Herrera y Nández pretende dejar su huella también.

“¿Por qué no dejar una marca y que con el tiempo la gente me recuerde como a esos jugadores?”, apuntó el mediocampista del seleccionado uruguayo.

“Existía la opción de algún otro equipo, pero hemos hablado con mi representante, con mi familia, y en lo futbolístico el Cagliari presenta un proyecto muy lindo. Hay grandes jugadores”, indicó Nández.

A su vez, Nández recordó a Boca, su ex equipo: “De la Boca y de la Bombonera me llevo una experiencia muy linda. El estadio transmite algo único, la gente es muy pasional. Aquí lo que puedo decir es que desde el primer momento la gente me ha recibido de una manera muy especial”, indicó el ex Peñarol.

Nández, de 23 años, se incorporó a Cagliari a cambio de 18 millones de euros.

PAVÓN DEBUTÓ CON DERROTA

Cristian Pavón, ex Boca, debutó en Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense, con una derrota de su equipo, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, por 2 a 1 ante DC United. En ese partido, el ex Estudiantes, Lucas Tití Rodríguez, anotó el tanto de la victoria.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla